"Excesos": Se conoció la triste verdad de Pocho Lavezzi tras su internación en Uruguay

En las últimas horas, han surgido más informaciones acerca del delicado estado de salud que atraviesa Ezequiel "Pocho" Lavezzi después de su ingreso a una clínica en Uruguay.

Noticias de Espectáculos 22/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
pocho-lavezzi

La salud de Ezequiel "Pocho" Lavezzi ha ocupado el centro de atención en los últimos días, luego de que se hiciera público que el exfutbolista fue ingresado de urgencia en Uruguay tras enfrentar un incidente con arma blanca. Majo Martino compartió en Mañanísima que el asunto está relacionado con "excesos".

En las últimas horas, "Pocho" Lavezzi se volvió tendencia debido a un incidente confuso en Uruguay que resultó en su hospitalización en el Sanatorio Cantegril. Las primeras versiones sugerían que el exfutbolista había sido apuñalado durante una celebración, aunque más tarde la información cambió, señalando lesiones en el abdomen y la fractura de un omóplato.

La verdad del Pocho Lavezzi

Majo Martino proporcionó información detallada sobre los acontecimientos este jueves durante la transmisión de Mañanísima en el canal El Trece. “Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir", contó la panelista.

 
"Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de halar de los excesos. Pero están muy asustados", agregó Martino. Además, contó quién fue que ayudó al exfutbolista: "El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril".

Posteriormente, en Socios del espectáculo, informaron que estaban llevando a Lavezzi a Buenos Aires en una aeronave médica mientras se encontraba completamente sedado. Es relevante recordar que Yanina Latorre había afirmado en LAM que no se trataba de una puñalada. La panelista de América TV agregó: “No la está pasando bien, necesita ayuda y atención médica de todo tipo".


page"Profundo dolor": Conmoción por el fallecimiento de una querida periodista y conductora de la TV
page"Furia" nombró a Javier Milei en la casa de Gran Hermano y tuvieron que cortar la transmisión: ¿Qué dijo?

Te puede interesar
Lo más visto