Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Lo que debes saber sobre İbrahim Çelikkol, el protagonista de "Amor en Blanco y Negro"

Curiosidades 15 de diciembre de 2021 Rating Argentina
page

DATOS CURIOSOS DEL ACTOR IBRAHIM CELIKKOL

  • İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Además de actor, es modelo y también se desempeñó como jugador de básquet.

  • Por parte de su familia materna, Ibrahim Celikkol tiene ascendencia polaca, mientras que por parte paterna es de origen árabe

  • Su punto de inflexión llegó cuando el director turco Osman Sinav lo eligió y lo hizo conocido en las películas Pars Narkoterör interpretando el personaje del capitán Şamil Baturay.

4d30d7b05f006436f7c8d0dbcc1acdd5

  •  Ibrahim Celikkol es un amante del deporte: gimnasio, baloncesto, deportes acuáticos y mucho boxeo son algunos de los deportes que practica. Una vida repleta de deporte para mantener su cuerpo y mente sana.  Su gran talento con el balón lo llevaron hasta formar parte de la selección turca en la categoría de inferiores.

  • Ibrahim tuvo que abandonar el baloncesto por una lesión: "Todos mis sueños y deseos pasaban por baloncesto. Pero nada en la vida va como lo planeaste. (...) Francamente, no sabía qué era la fama y cómo de atractiva podía ser. El mío fue un punto de inflexión. Me lesioné y después de este incidente, me decanté por actuar”, confesó el actor.

  • El protagonista de "Amor en Blanco y Negro", si por algo se ha caracterizado, es por su amor por los perros.  A través de su cuenta de Instagram, el actor postea sin cesar las fotos de sus canes. 

capture-20211216-034927

  • La pareja del actor es Mihre Mutlu, una arquitecta con la contrajo matrimonio en el año 2017. Tienen un hijo llamado Ali, quien también es uno de los grandes protagonistas de las redes sociales de la pareja

ibrahim-celikkol-mihre-mutlu-1575814682

Algo que desconocen muchos fans de Ibrahim es su punto de inflexión que le hizo dedicarse al mundo de la interpretación. Y es que Ibrahim tuvo ese momento gracias a una charla con el director de cine Osman Sinav, el cual lo motivó para iniciarse en este mundo. 


Te puede interesar:

unnamedDatos curiosos de "Amor en Blanco y Negro", la serie turca que batió récord de audiencia en el mundo
page10 datos que no sabías de Birce Akalay, la protagonista de "Amor en Blanco y Negro"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email