Escándalo en la casa: Furia de Gran Hermano recibiría la peor noticia esta noche

Williams hizo una acusación directa contra Furia al alegar haber sido agredido, lo que condujo a la interrupción abrupta de la transmisión. La intensa disputa, según se informa, habría escalado hasta culminar en un acto de agresión física, planteando la posibilidad inminente de que la participante enfrentara una expulsión del programa.

Noticias de Espectáculos 26/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En las últimas horas, circuló en X un video en el que se observa a Juliana, conocida como "Furia", corriendo, riendo y tratando de evadir a Williams, apodado "el Paisa", quien la señalaba por haberlo agredido. Existe la posibilidad de que la participante sea expulsada del reality.

Juliana y Williams protagonizaron una intensa disputa después de que la concursante presuntamente agrediera a Williams durante una sesión de entrenamiento. Se escuchó a Furia gritar "Corré, corré, corré" mientras abandonaba el gimnasio de la casa. Williams, visiblemente enojado, la siguió y comenzó a insultarla."Qué flashas, la con... de tu hermana. Ni mi mamá me pega ¿me vas a pegar vos? Fantasma" le dijo encabronado en una actitud muy agresiva.

Él le preguntó “qué pegás?” y ella le contestó: “No te pegué, fue solamente un cachetazo” y entonces se cortó la trasmisión en vivo.

Las cámaras no habrían registrado el instante preciso en que se produjo el cachetazo. Conforme a las normativas de Gran Hermano, cualquier acto de violencia en las instalaciones conlleva la expulsión. Existe una gran posibilidad de que Furia sea eliminada del programa de Telefe en la noche de hoy.


pageGran sorpresa en Telefe por lo que sucedió este lunes con Gran Hermano
1-181-zcnliW1671219359830-1671226479"Se golpeó mucho la cara": Filtraron detalles del dramático accidente que sufrió Julieta Poggio en una fiesta en un barco

Te puede interesar
Lo más visto