Adiós a Mirtha: La contundente decisión que tomó Canal 13 con Mirtha Legrand tras entrevistar a Javier Milei

Se reveló la acción que adoptó el canal El Trece después del encuentro directo entre Mirtha Legrand y el presidente Javier Milei, que logró un histórico índice de audiencia.

Noticias de Espectáculos 26/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
GCHp2PSW8AAtH5t

Mirtha Legrand atrajo la atención mediática tras su entrevista con el presidente Javier Milei, generando una fuerte decisión por parte de El Trece respecto al futuro de la conductora en los medios.

De acuerdo con La Pavada (Diario Crónica), Mirtha concluirá el ciclo 2023 este viernes, con la grabación de La noche de Mirtha, donde Lizy Tagliani y Facundo Moyano serán invitados. Tras el cierre del ciclo, el sábado 30 de diciembre, "La Chiqui" se tomará un breve descanso de El Trece para pasar el Año Nuevo en Mar del Plata.

El medio señaló que el canal no tiene intenciones de prescindir de la conductora y que regresaría a la pantalla el 20 de enero con una nueva temporada de sus conocidas "mesazas", contando con invitados de la política y el espectáculo. En su último programa, el mano a mano con Milei, Mirtha duplicó en el rating los números de PH: Podemos Hablar (Telefe), su competidor directo.

Paralelamente, Juana Viale, la nieta de Mirtha, asumió la conducción de los almuerzos, un clásico que llevó al éxito a su abuela, en El Trece. Por lo general, los invitados de la actriz están más relacionados con la industria del espectáculo, a diferencia de Legrand, quien presenta comensales variados en sus programas.

El increíble rating que alcanzó Javier Milei en Mirtha Legrand:

La entrevista de Mirtha Legrand a Javier Milei, presidente de Argentina, y Bullrich, ministra de seguridad, logró un asombroso rating de 12,5 puntos, marcando el récord de la temporada.


pageAdiós a "Los 8 Escalones": Laura Ubfal reveló la drástica decisión que tomó Canal 13 con Guido Kaczka
pageEscándalo en la casa: Furia de Gran Hermano recibiría la peor noticia esta noche

Te puede interesar
Lo más visto