Yanina Latorre contó un dato sensible sobre Furia de Gran Hermano: "Ella no pasó..."

¿Cuáles fueron los detalles compartidos por Yanina Latorre acerca de Furia de Gran Hermano? La revelación impacta directamente en la producción de GH.

Noticias de Espectáculos 27/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Yanina Latorre desveló el secreto más oculto de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de la reciente edición de Gran Hermano en Telefe. La concursante captó la atención de todos al parecer propinarle un cachetazo a Williams López, conocido como "El Paisa".

El video que mostraba la agresión no salió a la luz hasta la noche del martes, lo que generó especulaciones a lo largo del día y provocó peticiones de expulsión en las redes sociales debido a los incidentes de violencia ocurridos en la casa más famosa del país.

En este contexto, Latorre contó al aire un dato que nadie sabía sobre Furia. "Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual", indicó la conductora de El Observador 107.9

Aunque trató la situación con humor durante la conversación con sus compañeros, también expresó una reflexión sobre la elección que tomó la producción de Gran Hermano. "Es verdad, estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué ver.. la tenés que meter en la casa?", remarcó Yanina.

"Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating. Estos personajes... Uno los mira desde el horror, para mí", continuó y mencionó la polémica que se desató con el ingreso de Lisandro al reality conducido por Santiago del Moro: "O sea, como vos sabés que van a coger, que van a garchar. Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea".

"Pero yo creo que están tan desesperados por hacer rating, que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos", concluyó la panelista de LAM.


pageTras lo sucedido con Furia, piden que echen a otro participante de Gran Hermano: el polémico video
GCHp2PSW8AAtH5tAdiós a Mirtha: La contundente decisión que tomó Canal 13 con Mirtha Legrand tras entrevistar a Javier Milei

Te puede interesar
Lo más visto