Insólito! A pesar de que Williams dijo que Catalina es su amor en la casa, su novia salió a defenderlo con un sorpresivo descargo: "Ustedes nunca..."

Martina recurrió nuevamente a sus plataformas digitales para esclarecer algunos aspectos relacionados con la presunta infidelidad de Williams con Catalina, dirigiendo sus críticas hacia los "haters".

Noticias de Espectáculos 27/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
7NXLYBAKWJH6DNFOWQB5ALRXUY

En los últimos días, Williams, mejor conocido como "El Paisa", se volvió tendencia debido a sus comentarios sobre su compañera de Gran Hermano, Catalina. Al afirmar que ella es su amor en la casa y que la besaría si quedara eliminada, desató una oleada de reacciones en las redes sociales de Martina, la novia de El Paisa.

A pesar de las peticiones para que lo dejara, Martina sorprendentemente salió en su defensa. “La verdad es que no entiendo por qué hay tanto enojo hacia mí porque lo apoyo a Williams”, asentó.

“Mi pregunta es ¿ustedes nunca estuvieron enamorados? ¿Nunca quisieron ver triunfar a su pareja y más cuando amás a esa persona? Sinceramente, se me está haciendo difícil no poder hablar las cosas, pero es cuestión de tiempo y es triste saber que hay mujeres bardeando, diciendo ‘sos una cornuda’ y más cosas”, agregó.

GCTAzjjWIAA-nRw

“No voy a negar que me afectó lo que pasó con Williams, pero me afectan más los comentarios de todos ustedes, porque yo sé cómo tengo que manejar mi situación y la bolud... soy yo, no ustedes”, resaltó Martina.

La novia de Williams opinó sobre lo sucedido entre Furia y El Paisa

"Él no es de reaccionar así, pero esta chica está faltando mucho el respeto a sus compañeros y ahora la agresión. No sé qué pensarán ustedes, pero yo estoy en contra de esto. Ya espero que se tomen medidas”.


pageYanina Latorre contó un dato sensible sobre Furia de Gran Hermano: "Ella no pasó..."
pageTras lo sucedido con Furia, piden que echen a otro participante de Gran Hermano: el polémico video

Te puede interesar
Lo más visto