El doloroso adiós de Antonio Laje que conmocionó a la audiencia: "Fuerzas para seguir"

Antonio Laje concluyó su etapa en América TV con un controvertido mensaje en el que hizo referencia a las acusaciones de maltrato que fueron divulgadas durante el año 2021.

Noticias de Espectáculos 29/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
1703877607542

Antonio Laje se desvinculó de América TV después de más de diez años en el aire, generando sorpresa con su discurso de despedida en el que aludió a las denuncias por maltrato recibidas en 2021. El conductor expresó haber enfrentado momentos difíciles y anunció que continuará su carrera en LN+.

Los rumores acerca de la salida de Laje de Buenos Días América surgieron semanas atrás, incluyendo especulaciones sobre conflictos intensos con miembros de la dirección del canal, como Marcelo Tinelli, gerente artístico. Rápidamente, Laje aseguró un espacio en LN+, y recientemente se confirmó que Eduardo Battaglia ocupará su lugar como conductor, además de ser piloto de aviones.

Antonio Laje presentó su última edición de Buenos Días América este viernes, donde se despidió tanto del canal como de la audiencia. En este momento de despedida, no dejó de generar controversia al abordar las acusaciones de maltrato hacia sus compañeros que salieron a la luz en 2021. "Quiero agradecer en serio a Daniel Vila. El es el dueño de este canal, la cara visible y me dio 10 años fantásticos pero yo tuve momentos muy complicados", comenzó Laje su adiós al aire.

"Cuando desde una agencia de colocación, que es un centro de operación política y que por suerte se va a terminar, armaron una operación brutal en mi contra. Una campaña increíble con el único fin de sacarme del aire", se quejó. En ese sentido, continuó su descargo: "Me hicieron un daño gigantesco, personal, a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, pero acá estamos... y eso se lo debo exclusivamente a Daniel Vila".

"Él me conoce, sabía perfectamente lo que estaba pasando y me dijo que yo no me movía de acá. Eso nunca me lo voy a olvidar, lo quiero agradecer de corazón porque no lo olvido. Me lo banqué por él. No sé de dónde saqué fuerzas para seguir", siguió ponderando a Daniel Vila. Para cerrar, Antonio Laje se encargó de aclarar que su salida de América fue una decisión propia, ya que pese a que desde el canal le habían propuesto seguir para él era un "ciclo cumplido". "La pasé genial acá, realmente me he sentido como si esto fuera mi casa. Trabajé con total libertad, muy cómodo", concluyó Laje, quien el próximo año se prepara para encabezar la pantalla de LN+.

 


Z3EFIKK7AVBUZBUCTPUAV2JZ7Y-compressedNació el amor en la casa de Gran Hermano: dos participantes se dieron un apasionado beso
julieta-poggio-gran-hermano"No nos escondemos más": Julieta Poggio confirmó su noviazgo con un compañero de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto