Telefe tomó una dura decisión sobre el futuro de Jesica Cirio en 2024 y hay polémica: "Lo que viene"

Telefe sorprendió a todos al publicar un video de la programación para el 2024, generando impacto debido a la notable ausencia de Jesica Cirio.

Noticias de Espectáculos 29/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
XV5WIOPL6FEWBP5HXOLDEGTEZI

Después de un año difícil para Jesica Cirio, Telefe le habría dado el golpe final a la conductora. Al lanzar la programación para el 2024, el canal sorprendió al omitir la presencia de la modelo.

El 2023 no fue un año destacado para la famosa, ya que no solo tuvo una separación pública con Martín Insaurralde tras las fotos virales del intendente con Sofía Clerici en un yate, sino que también enfrentó una investigación por su presunta complicidad en un caso de enriquecimiento ilícito.

Tras el escándalo, Telefe la fue relegando gradualmente de su posición como una de las conductoras más importantes del canal, y ahora parece inevitable su salida.

En las últimas horas, el canal compartió un video de la programación para el próximo año, presentando a los conductores que participarán en ella. Entre ellos se destacaron figuras como Susana Giménez, Lizy Tagliani e Iván de Pineda. Sin embargo, dos figuras llamaron la atención de los televidentes: Jesica Cirio no aparece en ningún momento del anuncio, mientras que Marley se perfila como la nueva cara de Telefe.

AHXPKJZ3GBF5ZHKZKBTK4QTUZE-compressed

 “¿Sensaciones? Falta Jesica. Marley como protagonista”, postearon desde la cuenta de X de LAM.


1703877607542El doloroso adiós de Antonio Laje que conmocionó a la audiencia: "Fuerzas para seguir"

Te puede interesar
Lo más visto