"Estás a tiempo de arrepentirte": Diego y Yanina Latorre, preocupados por lo que le sucedió a su hija Lola

Lola Latorre vivió un incidente preocupante durante sus vacaciones, lo que generó inquietud en sus padres, Diego y Yanina. La naturaleza específica del acontecimiento aún no ha sido detallada.

Noticias de Espectáculos 30/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
J4CJW7IRMVCBRNHJZKP4H3YILE

Diego y Yanina Latorre enfrentan una situación dramática que llevó a la panelista de LAM a compartir un video a través de sus redes sociales. El motivo de esta comunicación fue el incidente tenso que vivió su hija Lola durante sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, generando una profunda preocupación que trascendió al ámbito del espectáculo.

En sus publicaciones en redes sociales, Yanina Latorre abordó la difícil situación que enfrentó su hija Lola, quien sufrió un momento crítico mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este. Desafortunadamente, la casa que la familia había alquilado fue objeto de un robo a través de una ventana. La panelista compartió la angustia de su hija al perder su computadora, que contenía no solo su trabajo sino también toda su carrera universitaria. En sus historias de Instagram, Yanina detalló los lamentables hechos mientras se mostraba a Diego Latorre en el fondo, reflejando la preocupación de ambos padres ante esta situación.

A pesar de que la hija le pidió que no compartiera públicamente este incidente, optó por hacerlo de todos modos "para que se cuiden, agradecer a la gente que está ayudando y para ver que si los que lo hicieron se arrepienten".

Además, señaló: "Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí. Si vos sos el que se la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas". Cabe recordar que Lola, actual participante del Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli en América TV, estará ausente en las emisiones por tomarse unos días de descanso.

"Acá están todas las calles sin luz y los patrulleros no recorren la zona", sumó Lola Latorre, quien compartió el video de su madre en sus historias de Instagram con una serie de textos ligados a lo que sucedió.


pageTenemos el primer romance del verano! Quién es el famoso que presentó a su nueva novia en Punta del Este
XV5WIOPL6FEWBP5HXOLDEGTEZITelefe tomó una dura decisión sobre el futuro de Jesica Cirio en 2024 y hay polémica: "Lo que viene"

Te puede interesar
Lo más visto