Escándalo! Cuatro periodistas despedidos de TN tras la llegada de Jonatan Viale: entérate quiénes son

Diego Sehinkman, presentador de Solo una Vuelta Más, informó acerca de los comunicadores que han sido despedidos del canal y les permitió expresarse al respecto.

Noticias de Espectáculos 30/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

A lo largo de la semana, Osvaldo Bazán compartió a través de su canal de YouTube que fue despedido de TN después de la llegada de Jonatan Viale. Esta incorporación resultará en la reducción del programa a una hora, con un inicio y un cierre, recortando así la duración del ciclo que anteriormente ocupaba dos horas.

"Yo estoy ahí para tratar de preguntar, charlar y opinar, pero yo no llevo noticias al programa, hay otros que hacen esas funciones y las hacen muy bien. Cuando el canal decide esto me llaman y me dicen que no me renuevan el contrato", contó el escritor. 

Desafortunadamente, este no es el único caso de despidos en el canal, ya que acaban de hacer públicos los otros tres despidos que afectarán a Solo Una Vuelta Más, el programa al que pertenecía Bazán y que es conducido por Diego Sehinkman.

El presentador del programa nocturno informó sobre esta serie de desvinculaciones después de la incorporación de Jonatan Viale. Inicialmente, tomó la iniciativa de explicar las razones detrás de estos acontecimientos y luego cedió la palabra a sus colegas que ya no formarán parte del equipo.

"Estamos llegando al final del año televisivo para nosotros. De hecho, este es nuestro último programa, y volvemos el año que viene con cambios. Volvemos en un envase distinto, es un envase de una hora. Una nueva presentación de Solo una vuelta más".

"Ustedes saben que viene Joni (Viale), una parte del programa va a ser un pase que vamos a hacer con Joni al final. Va a ser un programa que va a tener pase de entrada y pase de salida, y nos obliga a comprimirnos" explicó el presentador.

En ese sentido, reveló: "Acá viene algo que no es grato de contar que nos obliga a comprimirnos también en el staff por una cuestión de economía de tiempo para no frustrarnos, porque el desarrollo de la palabra implica eso, un desarrollo, sino nos manejaríamos en términos de pequeños espasmos o telegramas".

Posteriormente, admitió que Osvaldo Bazán, Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas no seguirán formando parte del programa y añadió: 

page

"En este sentido, tengo que agradecerles a quienes han estado este año o desde el inicio del ciclo en 'Solo una vuelta más'. Especialmente a todos".

Ante este comunicado, le dedicó unas palabras a cada uno de ellos, iniciando por Bazán: "Empiezo por Osvaldo. Gran valor. Yo sé que Osvaldo ha sido de una parte extraordinaria con un punto de vista propio, algo que no se ve mucho en el periodismo y en la comunicación. Ha sido muy valiosa su mirada en su agenda".

 Con agradecimiento, el periodista respondió: "Yo hace 20 años estoy en relación con TN, debo agradecer a la empresa porque siempre pude decir lo que quise decir. Ellos creyeron más en mí de lo que yo podía creer. He aprendido muchísimo en este ciclo".

"Agradezco mucho el apoyo que he sentido en todo este tiempo, de ustedes, de la producción, de los técnicos. Me hubiera gustado quedarme, pero entiendo el funcionamiento de los ciclos. Hasta luego, hasta siempre o hasta nunca, pero ha sido hermoso estar acá", sentenció el escritor.


W3VMTLOUSFFTVMWHKJ3KPGNNK4-compressedResultado inesperado! La contundente encuesta que revela el próximo eliminado de Gran Hermano
J4CJW7IRMVCBRNHJZKP4H3YILE"Estás a tiempo de arrepentirte": Diego y Yanina Latorre, preocupados por lo que le sucedió a su hija Lola

Te puede interesar
Lo más visto