La drástica decisión que tomó Telefé sobre la pelea de Martín Bossi y Sofi Martínez en PH: "Sofi frena la grabación y..."

Por indicación de la producción y supuestamente a solicitud de los involucrados, esa sección fue editada y no se incluyó en el programa.

Noticias de Espectáculos 31/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

A lo largo de toda la semana pasada, se comentó acerca de un enfrentamiento que ocurrió durante la grabación de PH Podemos Hablar entre Sofi Martínez y Martín Bossi. Este incidente generó una gran expectación sobre los acontecimientos posteriores, especialmente después de que el humorista la confrontara cara a cara y le hiciera una pregunta sobre Lionel Messi.

La pregunta que supuestamente habría causado indignación en la periodista fue: “¿Tendrías relaciones sexuales con Messi?'". Esto provocó la furia de Martínez. A pesar de la anticipación por la emisión del programa este sábado, Telefé tomó una decisión radical.

La cadena optó por no transmitir esa parte de la grabación, y desde la producción editaron ese momento para que no apareciera en el programa. Esta medida tomó a todos por sorpresa, ya que, a pesar de que se especulaba que algo así podría suceder, se esperaba que al menos se mostrara una parte de la controversia.

martin-bossi-sofi-martinezjpg

Según se dio a conocer, fueron los mismos involucrados quienes solicitaron eliminar la confrontación cara a cara. Fue Pampito quien reveló:“Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación".

Finalmente, en una nota para Intrusos, la ex de Diego Leuco, aseguró que nada había pasado y también llamó la atención: “Creo que se agigantan un montón de cosas con el título y la noticia de cosas que no son reales. Cero momento incómodo, la pasamos superbién. La realidad es que cuando yo leí la palabra escándalo ligada al programa también me sorprendí".


pageEscándalo! Cuatro periodistas despedidos de TN tras la llegada de Jonatan Viale: entérate quiénes son
pageTenemos el primer romance del verano! Quién es el famoso que presentó a su nueva novia en Punta del Este

Te puede interesar
Lo más visto