Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Todo sobre Kerem Bürsin: el actor protagonista de 'Love is in The Air'

Acá te te contamos un poco sobre este galán de la tv turca, conocido por interpretar a Serkan Bolat.

Curiosidades 16 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

Actor, productor y modelo, nacido en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. 

Desde muy pequeño, y por el trabajo de su padre, ha vivido en distintos países a lo largo de su infancia y adolescencia, como en el Reino Unido (Escocia), Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia y los Estados Unidos. Fue aquí donde en 1999, fueron con su familia y él pudo estudiar y graduarse en el Emerson College (Boston, Msssachussets), y mientras estudiaba comunicaciones y marketing, empezó a meterse en el mundillo de la actuación, y aquí fue elegido como el mejor actor de teatro en una competencia en la escuela secundaria en los Estados Unidos. Antes de convertirse en actor, solía desempeñarse como conductor de TV en ese país.

El actor turco además, apareció en películas de televisión estadounidenses, incluyendo la producción de terror y ciencia ficción Sharktopus en 2010. En 2013 apareció en una publicidad de la aplicación de mensajería social Line, además participó en comerciales de marcas como Nike.

Ya en 2014 interpretó a Kerem Sayer en 'Güneşi Beklerken' ("Amanecer") junto a Hande Doğandemir, volviendo a su país natal para meterse de lleno en su carrera como actor.

Durante 2017, fue galardonado con algunas estatuillas, entre las cuales se encuentran la de los ‘Premios Seoul International Drama’, como ‘mejor actor’ por su interpretación en la serie de TV ‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’. Y también fue uno de los ganadores de los ‘Premios YILDIZ’.

love

En el 2020, ha sido el mejor año de toda la carrera profesional de Kerem Bürsin. Además de protagonizar ‘Aynen Aynen’, es elegido como protagonista de la serie de Fox, "Love in thi The Air" ('Sen Çal Kapımı') junto a Hande Erçel, su actual pareja, y la serie que lo catapulta mundialmente a la fama, llegando a venderse esta ficción a varios países, como en España, a través del canal para el público femenino Divinity, en la tv abierta digital de este país (grupo Mediaset), donde es un gran éxito en materia rating.


pageLas mejores fotos de Kerem Bürsin, el galán turco que enamora a hombres y mujeres 😍
pageLo que debes saber sobre İbrahim Çelikkol, el protagonista de "Amor en Blanco y Negro"




Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email