Bomba: Una famosa de primer nivel se sumará a la casa de Gran Hermano

En medio del éxito de Gran Hermano Argentina, una reconocida figura se sumará al reality, pero en España.

Noticias de Espectáculos 02/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En la última semana, "Gran Hermano" experimentó un significativo aumento en sus números de rating, impulsado por diversos escándalos. El momento crítico fue una intensa controversia en las redes y algunos medios que afirmaban que Furia había agredido a Williams. Esto generó numerosos pedidos de expulsión para Juliana, incluso algunos comentarios insinuando que su presencia en el programa estaba marcada por acomodos.

El episodio del cachetazo potenció la conversación en torno a un programa que se convirtió en el más visto de diciembre. La expectativa creció aún más con la conformación de la placa de nominados para la gala del primer día del año, que incluyó a siete participantes: Juliana, Williams, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina, esta última sumada de último momento por Martín Ku.

En el programa "Run Run del Espectáculo", transmitido por Crónica TV, se reveló la incorporación de una famosa figura a "Gran Hermano". Alex Cannigia ya participó con éxito en la versión española de "Gran Hermano VIP". Sorprendentemente, se adelantó que su madre, Mariana Nannis, se unirá a la nueva temporada de "Gran Hermano" en España. La motivación de Nannis sería cobrar la deuda que Caniggia le debe, ingresando a la casa como participante.

page

“Ella está pidiendo una suma y la producción le ofrecer quince mil euros. Lo vale porque va a generar mucho conflicto en la casa”, informó el periodista Lío Pecoraro.


pageFiesta de Año Nuevo: La desagradable actitud de "Furia" que generó repudio entre los participantes
pageEscándalo: Hace instantes, Catalina de Gran Hermano confirmó lo inesperado sobre Ricky Montaner

Te puede interesar
Lo más visto