Conmoción en la TV: Una muerte golpea al equipo de 'Pasión de Sábado'

Con pesar profundo, Daniel Ambrosino comunicó la triste noticia durante la emisión del noticiero de América TV, canal que transmite el reconocido y duradero programa de la movida tropical.

Noticias de Espectáculos 02/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

El martes 2 de enero de 2024, se anunció con profundo pesar el fallecimiento de Adrián Serantoni, productor de Pasión de Sábado, en una noticia sorpresiva que conmovió a América TV, el canal encargado de transmitir el emblemático programa.

La trágica noticia fue comunicada por Daniel Ambrosino en el noticiero de América TV, donde reveló que Serantoni había fallecido alrededor de las 4 de la tarde tras sufrir un infarto. El productor fue trasladado a la clínica Trinidad de Quilmes después de descompensarse.

"La familia de América está de luto porque falleció Adrián Serantoni, productor histórico de Pasión de Sábado. Ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes", contó Daniel Ambrosino.

f768x1-115982_116109_5050

Ambrosino compartió detalles adicionales, mencionando que la familia de América estaba de luto por la pérdida del histórico productor. Destacó la devastación de su hermano Pablo Serantoni y Marcela Baños, quienes estaban visiblemente afectados.  "Su hermano Pablo Serantoni está destrozado. Marcela Baños también está destruida. Hablé con ellos y estaban llorando".

f768x1-115980_116107_5050

La inesperada noticia resultó impactante en los medios, ya que Serantoni tenía planes de vacaciones próximos con su esposa. Ambrosino expresó que era la peor noticia que podrían dar.

El velatorio de Adrián Serantoni se llevará a cabo el miércoles entre las 10 y las 14 horas en Congreso al 5200, en la capital federal.


pageBomba: Una famosa de primer nivel se sumará a la casa de Gran Hermano
pageEl sorpresivo posteo de Flor Vigna tras la confirmación del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

Te puede interesar
Lo más visto