"Se sintió traicionada": Se conoció el verdadero por el cual Flor Vigna estaba molesta con Nico Occhiato y Flor Jazmín

Damasia Ochoa compartió detalles sobre cómo la relación de la nueva pareja impactó en la amistad entre la bailarina y la cantante.

Noticias de Espectáculos 03/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente hicieron pública su relación desde Pinamar, generando un gran revuelo en las redes sociales. Después de expresar su amor, TN Show buscó la opinión de Flor Vigna, la ex pareja del conductor, quien dio su aprobación a la nueva pareja. No obstante, señalaron que, inicialmente, la cantante podría no haber tomado muy bien la noticia del noviazgo.

En el programa LAM (América), se abordó la relación entre los conductores de "Nadie Dice Nada" (Luzu TV) y se recordaron sus comienzos en la edición de 2019 del programa de Marcelo Tinelli. 

 “Para mí empezó ahí en el Bailando, él después la llevó a Luzu”, expresó Ángel de Brito. Las colaboradoras de Ángel estuvieron de acuerdo con esta teoría y agregaron: “En ese momento, Flor Vigna estaba celosa”.

final-Bailando-compressed

En ese momento, Damasia Ochoa, quien había sido entrenadora de la pareja de Luciano Castro en el concurso, hizo una aclaración: “No estaba celosa, sintió traición porque eran amigas. De hecho, Flor fue la que se la presentó a Nico”.

La sorpresiva revelación de la recién llegada panelista, quien ocupará el lugar de Yanina Latorre durante el mes de enero, dejó perplejas a sus compañeras, quienes comenzaron a investigar los detalles sobre cómo comenzó la relación. 

“Flor Vigna conoció a Flor Jazmín por las redes, empiezan a hacer trabajos, la rompen. Se la presenta a Nico Occhiato y, tiempo después, cuando lo convocan para el Bailando, él la llama a ella”, explicó Ochoa. “Entonces Flor sintió cierta traición porque fue como decirle ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos y empieza a surgir esta historia’”, agregó sobre la relación de las artistas.


pageConmoción en la TV: Una muerte golpea al equipo de 'Pasión de Sábado'
pageBomba: Una famosa de primer nivel se sumará a la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto