El mensaje de Milett Figueroa sobre su salud que preocupa a Marcelo Tinelli: "Jamás imaginé que..."

La bailarina de Perú emitió un fuerte mensaje en sus plataformas digitales, causando una considerable conmoción en el equipo de producción de Bailando 2023.

Noticias de Espectáculos 04/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Marcelo Tinelli enfrenta días difíciles después de anunciar las nuevas normas para el Bailando 2023, que prohíben reemplazos. Varios participantes expresaron su malestar e incluso amenazaron con abandonar el programa. En medio de esta situación complicada, Milett Figueroa, su novia, le comunicó una dolorosa noticia.

La bailarina peruana debutó en el programa de América TV y rápidamente se convirtió en una de las favoritas. Más tarde, confirmó su relación con Tinelli. Sin embargo, la vida de la reconocida influencer no es perfecta, como se reflejó en uno de sus recientes posts de Instagram, donde anunció su retiro del Bailando debido a una lesión cervical que le impide continuar entrenando.

"Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia. Jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera. Pero así es esto, las ganas y la pasión no se van", comenzó diciendo.

Además, agradeció: "Gracias Gabriel Rentería, eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella y seguirás brillando en cualquier escenario. Gracias infinitas Marcelo, Chato Prada, Fede Hoppe, Euge López y Lolo Rossi por esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor".

 Por último, reflexionó: "Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble. Me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros. ¡Sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo!". "Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado. ¡Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta dónde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver".

capture-20240104-141659-compressed

Después de anunciar su salida de Bailando a través de una publicación en Instagram, la modelo tuvo que desactivar los comentarios debido a la avalancha de respuestas negativas por parte del público.


page"Se sintió traicionada": Se conoció el verdadero por el cual Flor Vigna estaba molesta con Nico Occhiato y Flor Jazmín
pageMarcelo Polino dio la noticia más triste sobre su visita a Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que...."

Te puede interesar
Lo más visto