"Tengo células cancerígenas": una reconocida actriz de "Casados con Hijos" y "Casi Ángeles" lucha por su salud

La respetada actriz de cine, teatro y televisión compartió la dolorosa noticia a través de sus plataformas digitales, recibiendo numerosas muestras de apoyo.

Noticias de Espectáculos 04/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

La actriz Marta González, reconocida por participar en series televisivas como "Casi ángeles", "Casados con hijos" y "Rolando Rivas, taxista", así como por su extensa carrera teatral, compartió una lamentable noticia a través de sus redes sociales, siendo respaldada por sus seguidores.

Marta González, destacada por sus roles en series televisivas como "Casi ángeles", "Casados con hijos" y "Rolando Rivas, taxista", además de contar con una extensa carrera en el ámbito teatral, anunció una triste noticia en sus plataformas digitales, encontrando consuelo y apoyo entre sus seguidores.

La actriz que protagonizó la obra "Madre hay una sola, dos sería demasiado" el año pasado confirmó que padece células cancerígenas. 

"Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas", anunció la actriz en su cuenta de Instagram. "Me van a hacer una inmunoterapia, pero voy a seguir trabajando. Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes, y porque se que con la ayuda de Dios todo se puede", agregó, bastante conmovida.

Marta González recibió numerosos mensajes de afecto y respaldo de personalidades del espectáculo, entre las que se encuentran Florencia de la V, Facundo Arana, Sergio Gonal, Pablo Alarcón, Alejandro Paker, Edgardo Moreira y Guido Suller, entre otros, tras compartir un video. A pesar de la triste noticia, la actriz de 79 años afirmó que continuará con su carrera actoral.

marta-gonzalez-1731876

A lo largo de su vida, la actriz ha superado el cáncer en tres ocasiones. En una entrevista con La Nación en 2022, Marta González recordó: "Pasé por tres cánceres de mamas. El primero fue cuando Leandro (su hijo) decidió irse a vivir a México, donde estaba haciendo una carrera maravillosa en TV Azteca. Y luego a los seis meses de su muerte me hice estudios y vieron otro. Y hace dos años tuve el último. Se me repitió tres veces y me hicieron mastectomía. Hoy estoy bien, solamente tengo que seguir tomando una píldora durante ocho años más".


pageEl mensaje de Milett Figueroa sobre su salud que preocupa a Marcelo Tinelli: "Jamás imaginé que..."
page"Es triste": Una popular figura de Canal 13 confirmó que se separó

Te puede interesar
Lo más visto