Manzana sufrió un accidente en la casa de Gran Hermano y fue captado por las cámaras: el video

El concursante experimentó un inesperado golpe en el rostro al intentar salir de la habitación, no obstante, afirmó con serenidad: "Estoy bien".

Noticias de Espectáculos 05/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
55TGIAYQKRC43DRUNAP3LGGXAI-compressed

La residencia de Gran Hermano está equipada para manejar cualquier eventualidad, por lo que Williams fue prontamente atendido por un psicólogo al experimentar un ataque de pánico. No obstante, en esta ocasión, el incidente fue de naturaleza física, ya que Manzana resultó herido accidentalmente por Agostina.

Todo transcurrió en la habitación de las mujeres, donde Federico estaba charlando con una de sus compañeras. Al concluir la conversación e intentar abandonar la habitación, no se percató de que otra concursante se aproximaba, resultando herido en el proceso.

Agostina abrió la puerta sin percatarse de la presencia de Manzana, golpeándolo en el rostro. A pesar de ello, se disculpó explicando que fue un accidente: "Fue sin querer, perdón". Sin embargo, parece que Big Apple estaba simplemente bromeando y el golpe no le causó molestias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Aunque en las redes sociales se cuestionó la autenticidad del incidente, generando dudas, dentro de la casa causó preocupación entre los compañeros. Manzana aclaró que se encontraba bien. ¿Fue una broma o una realidad preocupante?


page"Tengo células cancerígenas": una reconocida actriz de "Casados con Hijos" y "Casi Ángeles" lucha por su salud
pageBomba! Santiago del Moro anunció el regreso del teléfono rojo a Gran Hermano: entérate de qué se trata

Te puede interesar
Lo más visto