Isabel De Negri hizo mención de su romance más polémico antes de Gran Hermano y generó indignación: "Le gustaba a mi hija y..."

La controvertida concursante soltó una revelación que dejó atónitos a sus compañeros.

Noticias de Espectáculos 06/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
1845661

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Isabel de Negri ha destacado notablemente sobre otros participantes, imponiendo su presencia de manera fuerte. A pesar de sus 65 años, la mujer ha mostrado un perfil avasallante, prometiendo ser un personaje picante que, hasta el momento, ha cumplido con sus expectativas.

Aunque inicialmente se autodenominó la "abuela hot" debido a su edad y atractivo físico, su papel en la competencia ha evolucionado hacia algo diferente. Isabel se ha posicionado como la contraparte clara de Juliana 'Furia' Scaglione, emergiendo como la villana de esta edición de Gran Hermano.

Detrás de la fachada de la participante se esconde una historia de vida impactante, que contrasta significativamente con su papel actual en el reality. Como es común en el transcurso del encierro, los participantes revelan detalles personales, y en este caso, Isabel sorprendió con una confesión profunda y conmovedora.

En cuanto a revelaciones de pasados polémicos, Isabel se encuentra entre las personas más controvertidas del certamen. A lo largo de los días, han salido a la luz fotos prohibidas que compartió en sus redes sociales, así como explicaciones sobre por qué internó a su hijo en un psiquiátrico y acusaciones públicas hechas por sus familiares. Sin embargo, su última confesión relacionada con su hija ha dejado a todos sin palabras.

"Hace unos cuantos años, en La Plata, mi hija me dijo: ‘qué bueno que está el flaco este, trabajaba en un negocio'. Nunca le dio pelota a mi hija el flaco y cuando fui yo, me tiró re los galgos", empezó diciendo  Isabel en medio de una charla que sostenía con sus compañeros de Gran Hermano en el patio de la casa.

En lugar de moderar sus declaraciones, Isabel persistió con su relato: “A mí me gustó mucho, tuvimos una relación medio larga, y se lo dije a mi hija”. A pesar del creciente interés en esta historia, el relato quedó inconcluso ya que la producción del programa decidió interrumpir la transmisión.


 
 A pesar de la "protección" que Gran Hermano intentó brindar, las redes sociales estallaron de indignación debido a su comportamiento polémico: "Después llora porque ama a los hijos. Re que su falta de autoestima la hace competir con su propia hija. Si decían que estuvo con el ex yerno", "Qué asco de tipa", "Es un montón", "Doña Hilda, es la señora" y más fueron algunos de los comentarios que se dispararon tras tan fuerte declaración.


la-torajpgLa Tora presentó oficialmente a su nuevo novio: ¿quién es el reconocido trapero de 24 años que conquistó su corazón?
55TGIAYQKRC43DRUNAP3LGGXAI-compressedManzana sufrió un accidente en la casa de Gran Hermano y fue captado por las cámaras: el video

Te puede interesar
Lo más visto