El impensado mensaje de Nacho Castañares luego de que La Tora blanqueara su romance con un famoso cantante: "Todos sabían que..."

El finalista de Gran Hermano compartió un mensaje en Twitter tras la confirmación de su expareja sobre su nueva relación.

Noticias de Espectáculos 06/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nacho Castañares, finalista de la edición anterior de Gran Hermano, alcanzó notoriedad tras su participación en el reality, viendo un aumento en su popularidad. Durante varios meses, mantuvo una relación con Lucila "La Tora" Villar, a quien conoció dentro de la casa y con quien conectó instantáneamente, llevando su noviazgo más allá de las cámaras.

En octubre, la pareja anunció su separación, pero continúan trabajando juntos y mantienen una relación amistosa. Sin embargo, recientemente, La Tora publicó una foto revelando a su nueva pareja, desencadenando una rápida reacción en las redes sociales y convirtiendo rápidamente en "tendencia" al finalista del reality. Ante los comentarios y la noticia de su expareja, Nacho decidió hacer un descargo en X (anteriormente Twitter).

“Mis feliciteishons a Nico y Flor, ligué un tt super de rebote xq creo q todos sabían q lo q hacíamos al aire era show y chiste. Es uno de los tts más inofensivos q tuve así que tampoco me quejo. Besos y abrazos a todo luzu q los quiero!! Y bauticemos al 2/1/24 como el Occhiaminazo”, señaló en X (antes Twitter).

PYGAAT6HOBHDBOGCA47V22NOAI-compressed

Lo llamativo es que el mensaje es el mismo que utilizó Nati Jota hace unos días para comentar sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín, incluyendo la misma fecha y el término "Occhiaminazo", lo que generó aún más repercusiones y comentarios divertidos en la red social. De esta manera, Nacho quiso tomarse con humor la confirmación de la relación entre La Tora y el cantante BM.

capture-20240106-214404-compressed

 Nati Jota, la creadora del tweet que Nacho replicó, dejó un comentario entre risas: 'Jajajaja me voy a morir'. Otros seguidores del finalista de Gran Hermano también expresaron sus reacciones, con mensajes como 'Jajaja yo dije que La Tora se llama Flor' y 'Porque hacía copy del tweet de Nati'. La comunidad en la red social destacó el ingenio de Nacho al replicar el mensaje, calificándolo como un 'crack' entre los fanáticos del reality.


imagepngAdelanto: La contundente encuesta que revela quién se iría mañana de Gran Hermano
1845661Isabel De Negri hizo mención de su romance más polémico antes de Gran Hermano y generó indignación: "Le gustaba a mi hija y..."

Te puede interesar
Lo más visto