Preocupación por el estado actual de Pocho Lavezzi: "Está en terapia intensiva y…"

En un punto crucial de su vida, el exfutbolista se encuentra atravesando un momento determinante. Luis Ventura, el pasado sábado, expuso todos los pormenores de su situación.

Noticias de Espectáculos 07/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
3LXIZ4QR4BCWNKFLELSFOG6DLQ-compressed

El ámbito deportivo y del entretenimiento se vio conmocionado tras la impactante revelación de Luis Ventura en su programa de América TV, Secretos Verdaderos. El presentador afirmó que el Pocho Lavezzi fue ingresado al hospital debido a una sobredosis.

Desde su retiro del fútbol profesional, el exjugador ha enfrentado diversos problemas personales, especialmente en su bienestar emocional. El incidente reciente en Uruguay, que lo situó en el centro de atención, podría estar vinculado a estos desafíos personales que ha venido experimentando.

“Su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”, empezó diciendo Luis Ventura en su programa nocturno en América TV.

417191174_882269350573786_7825831430165871338_n

Bajo un completo hermetismo que causa gran inquietud entre quienes siguen de cerca la vida de Lavezzi, incluso entre sus propios familiares, el periodista compartió detalles impactantes sobre su situación. En la información divulgada por su equipo, se destacó la gravedad de su estado actual.

Esto fue una polémica muy parecido a lo que pasó con Maradona. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, agregó el periodista.

“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”. 

“Esto da un manto de claridad del cuadro de salud que está viviendo Lavezzi. En su momento, cuando tuvo el episodio de Uruguay, ya se hablaba de muchísimas cosas y entre ellas excesos. Todo eso había sido desmentido y sí se había dicho que tuvo una ‘crisis emocional’”, acotó uno de sus panelistas.

GDM1E7vWQAAAlyg

 “En las próximas horas estará llegando Tomás, su hijo de 18 años. Un hijo que está orgulloso por la carrera deportiva de su padre, pero que también está preocupado por la salud de quien siempre fue tomado por una figura simpática del fútbol”, informó Luis Ventura en Secretos Verdaderos. 


pageEl impensado mensaje de Nacho Castañares luego de que La Tora blanqueara su romance con un famoso cantante: "Todos sabían que..."
pageMariano Martínez reveló lo peor del actor Gastón Pauls: "En privado..."

Te puede interesar
Lo más visto