Tras la internación del Pocho Lavezzi, filtraron un fuerte dato sobre el exfutbolista: "Vino la policía y..."

Después de que Luis Ventura corroborara la información sobre el exfutbolista, su hijo decidió hablar y compartir los difíciles momentos que está atravesando.

Noticias de Espectáculos 07/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
lavezzi-1-1

Una de las noticias más impactantes del sábado por la noche fue el ingreso de Pocho Lavezzi a una clínica de salud mental. Tras experimentar una nueva recaída, Luis Ventura sugirió que podría deberse a una sobredosis, lo que llevó a su hijo Tomás a romper el silencio.

Durante la madrugada y parte de la mañana del domingo, se dieron a conocer detalles que apuntaban a que la decisión de hospitalización fue tomada en conjunto con la familia, quienes percibieron que la situación no podía continuar sin intervención profesional.

En medio de la controversia sobre si la internación fue resultado de una sobredosis, como afirmó Ventura en su programa "Secretos Verdaderos", el hijo de 18 años de Lavezzi, quien juega en las Inferiores de Unión de Santa Fe, habló de manera categórica y desmintió la versión del periodista. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el hijo del exfutbolista. Lo que era completamente negado hasta hace algunas semanas, ha experimentado un cambio significativo en su situación, y ahora reconocen que Pocho está siendo asistido por sus médicos.

ARCHI_735693

Teniendo en cuenta que hace poco ocurrió un incidente similar en Uruguay, esta vez se generó una gran inquietud. Según lo informado por TN en el marco de su investigación, indicaron que "vino la policía" y tuvo que brindar asistencia a la familia, ya que “se encontraba agresivo”.

La participación activa de los agentes de la Comisaría Vecinal 14 B resultó fundamental para el posterior traslado de Lavezzi en una ambulancia de Swiss Medical al Sanatorio Dharma. Después de superar este momento crítico en uno de los centros de salud más destacados en la Ciudad de Buenos Aires, se mantiene un completo hermetismo en torno a su situación.

“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. Se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, reveló anoche en su programa "Secretos Verdaderos" el periodista Luis Ventura.


3LXIZ4QR4BCWNKFLELSFOG6DLQ-compressedPreocupación por el estado actual de Pocho Lavezzi: "Está en terapia intensiva y…"
pageFlavio Mendoza defendió a su amiga y apuntó sin filtro contra Cubero y Mica Viciconte: "Se cuelgan de Nicole, pero..."

Te puede interesar
Lo más visto