Alerta en Telefe por el grave error que cometió Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano

El inusual equívoco protagonizado por Santiago del Moro durante la ceremonia de expulsión de Gran Hermano generó indignación entre los espectadores del programa de Telefe. El conductor fue objeto de críticas por parte de la audiencia del reality.

Noticias de Espectáculos 09/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Santiago del Moro transgredió la regla fundamental de Gran Hermano, que es el aislamiento, durante la reciente gala de eliminación de GH 2023. El conductor se convirtió en objeto de numerosas críticas por parte de los televidentes debido a un inusual error cometido el pasado domingo. La audiencia se cuestiona si Telefe tomará medidas al respecto.

Durante la gala, Del Moro llevó a cabo sus características "entradas" a la casa para interactuar con los participantes, realizando comentarios desubicados al preguntarles sobre sus preferencias románticas. Sin embargo, el conductor se excedió al revelar información crucial, quebrantando así la regla del aislamiento.

El conductor realizó una ronda individual con cada participante, y al llegar al turno de Carla, se puso nervioso ante su comentario sobre la intimidad de la participante: “Carla, vos con Huguito. O va sola y se toca”. Esta frase provocó risas e incomodidad entre los participantes, generando nervios en Santiago.

De inmediato, del Moro expresó su preocupación por el horario de protección al menor y verificó la hora, pero lo hizo en voz alta: "¿Se puede decir eso a esta hora, no? Sí, sí, 22:42". Sin embargo, el presentador no tuvo en cuenta que los participantes de Gran Hermano no tienen permitido conocer la hora.

En las redes sociales, el conductor no fue perdonado: “La producción escuchando que Del Moro le dijo la hora a los participantes”, “Rompió la regla más importante del juego”, “Harta, que vuelva (Jorge) Rial”, “Del Moro les tiro la hora exacta y quedó tieso”, “Del Moro diciendo la hora exacta. Es el verdadero, ‘mi primera chamba’”, fueron algunas de las críticas dirigidas hacia la figura de Telefe.

Sin embargo, el detalle compartido por Santiago podría considerarse una violación leve del aislamiento, ya que los participantes han encontrado formas de conocer los horarios de las galas con el paso de los días. Tanto es así que cada vez que entra a la casa, los concursantes de GH ya lo están esperando en el sillón.


pageAl igual que la Tora, Nacho Castañares presentó públicamente a su nueva novia. ¿Quién es?
pageÁngel de Brito fulminó a Iliana Calabró por lo que le hizo a su hermana Marina: "Espantosa"

Te puede interesar
Lo más visto