Nicole Neumann reveló si tendrá un niño o niña con Manu Urcera y cuándo nacerá

Durante el periodo de su embarazo, la modelo compartió en una entrevista el género del bebé que espera y el mes estimado para su llegada.

Noticias de Espectáculos 09/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
309419

Nicole Neumann está disfrutando de sus días de descanso y embarazo en Punta del Este, compartiendo a través de sus redes sociales las mejores instantáneas de sus momentos en la playa junto a su familia.

En la espera del nacimiento de su cuarto hijo, el primero con Manu Urcera, la modelo no solo reveló el género del bebé sino también el mes probable de su llegada.

Durante una entrevista con la revista Caras, anunció con entusiasmo:  "Será un varón". "Será de tauro o géminis". Además, compartió detalles sobre la posible fecha de nacimiento, señalando que sería a finales de mayo y que el pequeño sería de signo Tauro o Géminis.

GDbjUhjXAAAWS2K-compressed


Flavio Mendoza defendió a Nicole y apuntó sin filtro contra Cubero y Mica Viciconte:

Flavio Mendoza hizo una breve pero significativa aparición en el jurado del Bailando 2023, supliendo a Marcelo Polino por unos días. En una entrevista con Intrusos, respaldó a su amiga Nicole Neumann, quien está en el ojo de la tormenta debido a la polémica en torno a su batalla legal con Fabián Cubero, además de las críticas constantes que enfrenta.

page

A pesar de haber reconstruido su relación con su hija Indiana Cubero y encontrarse en un momento especial con su próximo matrimonio con Manu Urcera, Nicole sigue siendo blanco de críticas desde otra perspectiva. En el marco de su participación en la celebración del 8 de diciembre en Monte Chico, Flavio salió en defensa de su amiga ante la nueva controversia generada por la demanda de Cubero por la manutención de Indiana, presentada justo horas antes de la ceremonia civil de matrimonio de Nicole, un episodio que el coreógrafo no dudó en abordar.

Flavio Mendoza salió en defensa de Nicole Neumann y lanzó un palito contra Viciconte y Cubero:

"Nos vamos a ver con Nicole", comenzó diciendo el productor teatral en el programa que conduce Flor de la V. Luego, sobre el presente de su amiga, agregó: "Yo la veo muy bien, creo que por ahí los medios cuando sos una persona pública no te dejan ser feliz".

"Y no es que les tiró la culpa a los medios, capaz que es por lo que nosotros también generamos, me incluyo. Pero en los momentos más importantes, de más felicidad, a veces es un poquito de cal y un poquito de arena", siguió, haciendo foco en el alcance mediático de la figura de Nicole.

"En primer lugar está Nicole, porque es mi amiga y porque la conozco. Es desde chiquita una persona de los medios. Acá mucha gente se cuelgan de Nicole", añadió, recordando que la modelo trabaja desde tan pequeña y es tan famosa que ya resulta hasta normal que se hable de ella todo el tiempo.

dionisio1

Luego, sin dar nombres concretos pero disparando contra aquellos que buscan generar conflicto, Flavio destacó: "No voy a hablar de eso porque están las hijas de Nicole y soy respetuoso de eso, pero acá todo tiene que ver después de Nicole. Todos se cuelgan de la historia de Nicole".

En cambio, decidió no involucrarse en el incidente reportado por Leonel Pernía, quien ha sido un competidor de Manu Urcera en el Turismo Carretera durante mucho tiempo. Pernía denunció un incidente en el que el automóvil recibió dos disparos, pero Flavio Mendoza optó por mantenerse al margen de ese suceso. "No hablé con ella de eso, creo en la persona que quiero que es Nicole", sentenció.


pageDolor en la TV Argentina: Murió una de las actrices de "Chiquititas"
pageAlerta en Telefe por el grave error que cometió Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto