"48 horas en el piso": Una panelista de "LAM" reveló que sufrió un paro cardíaco. ¿Quién es?

Una de las colaboradoras del programa de De Brito atravesó una difícil situación de salud.

Noticias de Espectáculos 10/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
f960x540-111571_185646_46

LAM (América TV) inició el año 2024 con la inclusión de Raquel Mancini en su equipo de "angelitas". En su estreno en el programa, la exmodelo y actriz argentina realizó una revelación inesperada en vivo, dejando atónitos a sus colegas en el set de televisión.

Mancini se atrevió a compartir la difícil experiencia que atravesó en 2023 durante su última hospitalización debido al consumo de anfetaminas, dejando perplejo a Ángel de Brito y a sus compañeras al revelar las razones que la llevaron a distanciarse de los medios.

"Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso. Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a los gritos porque no me podía ni mover", compartió la exmodelo, quien estuvo gravemente internada y ahora regresa a la televisión para contar su historia.

raquel-mancini

"Tenía todo el cuerpo hinchado, era tremendo. Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando. Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me bajaba el potasio. Me agarró un paro cardíaco", agregó. 

En ese instante, el presentador consultó a Mancini: "Están todos deformados porque se clavan esteroides, se inyectan, porque no solo son las mujeres. Los tipos que están inflados se inyectan ¿Hasta dónde te lleva esa exigencia de belleza, de arriesgar tu vida?". En un acto de sinceramiento, la exmodelo le contestó: "Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto...".


pageConfirmaron la noticia más triste sobre el Pocho Lavezzi: "No tiene ganas de...."
309419Nicole Neumann reveló si tendrá un niño o niña con Manu Urcera y cuándo nacerá

Te puede interesar
Lo más visto