“¿Con qué necesidad?”: Fátima Florez subió una foto desconcertante de la intimidad con Javier Milei y un detalle dejó a todos boquiabiertos

Mediante su perfil de Instagram, la actriz compartió una foto con el Presidente, generando gran entusiasmo entre sus seguidores.

Noticias de Espectáculos 10/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
b7bf40e8-0aca-4f38-a97d-03cb124e7ed7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La relación entre Javier Milei y Fátima Florez continúa siendo motivo de atención en cada una de sus apariciones públicas, desde el apasionado beso en el escenario de Mar del Plata hasta el saludo desde el balcón de la Casa Rosada.

En esta ocasión, la actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram que reveló un detalle íntimo del presidente, generando sensación entre sus seguidores. Este lunes por la noche, Fátima subió una foto de su pie derecho junto al presunto pie izquierdo del mandatario, escribiendo: "Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?". Como era de esperar, la imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

CD343UPNGBDS3FO7QFIGPXCYMM-compressed

La revelación de un aspecto íntimo de la pareja atrajo la atención de los internautas y causó revuelo debido a un detalle que ha circulado en las redes en los últimos días: la especulación sobre que Milei calza 37. Esto provocó una avalancha de comentarios tras la publicación de la foto por parte de la imitadora.

“Se nota que uno está posicionado más adelante que el otro”, “No quería ver eso jajaj pero bueno”, “¿Con qué necesidad?”, “Clarísimo que calza 37 o 36.5 quizás”, fueron algunos de los mensajes.


PSIL3GGULVCANDQ6EIRB7J36SI-compressedPreocupación en Gran Hermano: una participante se descompensó y tuvieron que llamar a la ambulancia
pageConfirmaron la noticia más triste sobre el Pocho Lavezzi: "No tiene ganas de...."

Te puede interesar
Lo más visto