Tras el fracaso de "Buenos Chicos", Adrián Suar tomó una triste decisión con Polka

Después de enfrentar diversos años de crisis y experimentar escaso éxito con sus producciones, la afamada productora de ficción nacional ha recibido la confirmación de una noticia sumamente desfavorable.

Noticias de Espectáculos 10/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

A pesar de los numerosos logros y reconocimientos acumulados a lo largo de su trayectoria, el comienzo del año 2024 marcó un revés profesional para Adrián Suar. Después de tres décadas de actividad, el actor optó por cerrar las puertas de Pol-ka, la afamada productora responsable de destacadas producciones nacionales.

La noticia impactante para la industria nacional surgió tras varios años de dificultades y escaso éxito con los contenidos presentados. Aunque este acontecimiento es bastante reciente, existen diversos motivos que impulsaron al productor a tomar esta decisión drástica, destacando especialmente las preocupaciones relacionadas con el presupuesto y la recepción negativa de sus más recientes creaciones televisivas.

Hace algunas semanas, se había anunciado que la productora no planeaba llevar a cabo ninguna producción ficcional a lo largo de 2024, principalmente debido a restricciones presupuestarias y al bajo rendimiento de sus últimas emisiones. Sin embargo, la situación parece ser aún más complicada, ya que este miércoles 10 de enero la noticia triste fue confirmada por Real Time Rating, una fuente especializada en la televisión argentina, a través de su cuenta de Twitter.

"Pol-ka cierra sus puertas y desaparece de la industria. Fundada en 1994, marcó historia en la TV local con títulos como Gasoleros, Son Amores, Mujeres Asesinas, El Puntero, Para Vestir Santos, Verdad y Consecuencia, entre otros", anunció. A pesar de que la noticia se difundió rápidamente, Adrián Suar aún no ha abordado públicamente el tema.

capture-20240110-212622-compressed

Las dos más recientes producciones de Polka, "Buenos Chicos" y "Atav 2", han experimentado un contundente fracaso en términos de audiencia al no lograr superar los 5 puntos de rating.


b7bf40e8-0aca-4f38-a97d-03cb124e7ed7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0“¿Con qué necesidad?”: Fátima Florez subió una foto desconcertante de la intimidad con Javier Milei y un detalle dejó a todos boquiabiertos
PSIL3GGULVCANDQ6EIRB7J36SI-compressedPreocupación en Gran Hermano: una participante se descompensó y tuvieron que llamar a la ambulancia

Te puede interesar
Lo más visto