Súper Encuesta: ¿Quién querés que se vaya el domingo de Gran Hermano 2023?

Antes de la salvación de Martín, da tu opinión sobre quién te gustaría que se vaya el domingo de Gran Hermano.

Noticias de Espectáculos 11/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
GDh1M2pW0AAEb4p

Este miércoles 10 de enero, los televidentes fueron testigos de una nueva e intensa gala de eliminación en el programa Gran Hermano. En esta ocasión, además de Licha y Zoe, se suma a la placa Alan, quien cometió el error de hablar sin el micrófono correspondiente, generando tensiones en la casa. La lista de nominados se amplía con la inclusión de Catalina, Agostina, Carla y Emmanuel, votados por sus compañeros de la casa.

La incertidumbre crece a medida que se acerca el momento crucial, ya que mañana Martin, el líder de la semana, se enfrentará a la difícil tarea de salvar a uno de los nominados y nominar a otro participante para ocupar su lugar en la placa. Este giro inesperado agrega un elemento estratégico al juego, mientras los concursantes tratan de anticipar sus destinos en la casa.

La audiencia no se ha quedado atrás, ya que desde el mismo momento de la revelación de los nominados, el público ha comenzado a votar activamente al 9009 para expresar sus preferencias sobre quién quieren que permanezca en la casa y quién desean que sea eliminado en la próxima gala del domingo.

Vota por quién querés que se vaya el domingo de Gran Hermano:

 Para amplificar la participación del público, se ha lanzado una encuesta en línea para conocer la opinión general sobre quién debería abandonar la casa en la próxima eliminación.

La tensión y la expectación están en su punto máximo mientras todos esperan ansiosos el desenlace de esta emocionante semana en Gran Hermano.


PSIL3GGULVCANDQ6EIRB7J36SI-compressedPreocupación en Gran Hermano: una participante se descompensó y tuvieron que llamar a la ambulancia
pageAlerta en Telefe por el grave error que cometió Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto