Se conoció la noticia más inesperada sobre Darío Barassi y Wanda Nara

La pareja fue seleccionada para liderar este experimento social destinado a demostrar que la apariencia no es el factor determinante al buscar el amor.

Noticias de Espectáculos 11/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Wanda Nara y Darío Barassi han aceptado la propuesta y serán los conductores de la primera edición de Love is Blind Argentina. El rodaje de este innovador experimento social comenzó esta semana en la Ciudad de México y concluirá en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se llevarán a cabo las ceremonias de matrimonio de las parejas participantes.

El proyecto, diseñado para demostrar que la apariencia no es el factor decisivo en la búsqueda del amor, seguirá la travesía de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. En este contexto, realizarán citas y, basándose exclusivamente en la conexión y química de esos encuentros, seleccionarán a quién propondrán matrimonio. Aquellas parejas que se formen durante esta fase disfrutarán de un viaje romántico en las hermosas playas de Tulum.

Posteriormente, regresarán a Buenos Aires para enfrentar los desafíos de la rutina y la convivencia, antes de dar el sí (o el no) en el altar. Love is Blind ya ha tenido éxito en varias ediciones en todo el mundo, incluyendo Love is Blind Estados Unidos con cinco temporadas, Love is Blind Japón con una, Love is Blind Brasil con tres temporadas y Love is Blind Suecia, que estrenará su primera temporada el 12 de enero.

Sobre Love is Blind Argentina:

Ft5LLKjaQAAVWPl-1
Esta adaptación argentina de Love is Blind es un experimento donde personas solteras, con el deseo de encontrar el amor más allá de las apariencias, eligen con quién casarse sin tener contacto visual con su futura pareja. A lo largo de cuatro semanas, disfrutan de un viaje romántico, se mudan juntos, planifican su boda e intentan agregar una conexión física al vínculo emocional que construyeron. En el día de la boda, la pregunta clave surge: ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron a ciegas?


page"Me llamaron": Telefe desvinculó a Jésica Cirio de "La Peña de Morfi" y ya eligió a la importante figura que la reemplazará
GDh1M2pW0AAEb4pSúper Encuesta: ¿Quién querés que se vaya el domingo de Gran Hermano 2023?

Te puede interesar
Lo más visto