Una reconocida figura de Telefe confirmó que está en la dulce espera: "No caigo"

Una destacada figura de Telefe sorprendió al anunciar su embarazo con un inesperado posteo, convirtiéndose en la emotiva primicia revelada por LAM y generando alegría en la televisión.

Noticias de Espectáculos 12/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Una destacada personalidad de Telefe acaparó la atención tras el emocionante anuncio revelado en LAM. Ángel de Brito, conocido por primicias, anunció el embarazo de Noe Antonelli, conductora de Gol de Medianoche y expanelista de A La Barbarossa. Fernanda Iglesias, con la información, recibió el visto bueno de Antonelli para compartir la noticia. "Noe Antonelli está embarazada de tres meses", reveló la "angelita" en el último episodio.

Posteriormente, Iglesias desveló aspectos sobre la relación de Antonelli con su pareja y cómo este se vincula con la hija de la periodista: "Están muy contentos, él la está cuidando un montón, está muy enamorado. La invitó a vivir a su casa. Y la nena también está muy contenta, lo ama".

Adicionalmente, Fernanda subrayó que su salida del programa de Georgina Barbarossa desempeñó un papel fundamental en la llegada del nuevo miembro a la familia: "Ella deja el programa de Georgina porque tenía muchas cosas, estaba muy cansada. Pero cuando deja el programa de Georgina y se relaja, ahí queda embarazada".

La confirmación de Noe Antonelli:

Después de que la primicia se diera en LAM, Antonelli misma compartió la emocionante noticia en sus plataformas de redes sociales. 

"Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo jajaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada, para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices", expresó la protagonista.

IDUZGUYDL5HOXKLEBNAIP5GUEI-compressed

"Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar, y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma", subrayó la periodista 

capture-20240112-154748-compressed

"Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón", concluyó en su posteo en instagram.


pagePicante! Pamela David dijo lo peor sobre Javier Milei en su programa: "Falta una..."
pageSe conoció la noticia más inesperada sobre Darío Barassi y Wanda Nara

Te puede interesar
Lo más visto