Último momento: Internaron a Alberto Cormillot y hay preocupación

En una clínica situada en el barrio de Saavedra, se encuentra el médico nutricionista acompañado por su esposa, Estefanía Pasquini, y su hijo Emilio.

Noticias de Espectáculos 12/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
QGEHUH3M5JC55KYUH7RCKFHKIY-compressed

Este viernes, alrededor de las 21:30 horas, el médico Alberto Cormillot fue ingresado de urgencia a una clínica en el barrio de Saavedra. La noticia fue confirmada por su esposa, Estefanía Pasquini, quien proporcionó detalles sobre su estado de salud.

“Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”, compartió con el periodista Lío Pecoraro respecto a los síntomas con los que el nutricionista llegó al centro médico.

Por su parte, el periodista Fede Flowers acotó la siguiente información en su cuenta de twitter: "internaron al Dr. Alberto Cormillot en una Clínica de Saavedra.Ingresó a las 21.30,habitación 62 presentado una lesión en la lengua,fiebre persistente y un cuadro de descompensacion gastrointestinal,le estan haciendo estudios. Llegó acompañado de su esposa e hijo menor".

A pesar de lo sucedido con el médico, es importante transmitir tranquilidad, ya que su esposa asegura que se encuentra en buen estado de salud.


pageUna reconocida figura de Telefe confirmó que está en la dulce espera: "No caigo"
pagePicante! Pamela David dijo lo peor sobre Javier Milei en su programa: "Falta una..."

Te puede interesar
Lo más visto