Joel de Gran Hermano confesó su deseo más inesperado sobre Furia: "Podría pasar"

En una conversación con "Manzana" durante su participación en Gran Hermano 2023 en Telefe, Joel reveló abiertamente sus sentimientos hacia "Furia".

Noticias de Espectáculos 13/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En un inesperado giro de los acontecimientos en Gran Hermano 2023 (Telefe), Joel Ojeda dejó boquiabiertos a los televidentes al revelar su interés romántico por Juliana "Furia" Scaglione. A pesar de que la joven ha cautivado al público con su carisma y estrategias para generar conflictos dentro de la casa, no todos los participantes comparten la misma opinión. Mientras algunos jugadores se mostraron en contra de "Furia", Joel sorprendió al confesar abiertamente que se siente atraído por ella.

El azafato de 31 años compartía una charla íntima con Federico "Manzana" Farías en el patio, recostados en las reposeras durante las horas de la madrugada. Fue en ese momento cuando Joel decidió sincerarse y admitir su interés romántico por "Furia". El clip de esta revelación se volvió viral, generando diversas reacciones entre los seguidores del reality, quienes no esperaban que Joel revelara sus sentimientos de esta manera.

"'Furia' es una caja de sorpresas. Con 'Furia' lo que puede pasar es algún... Digo, así un día... Pero no acá en televisión, ¿entendés? Pero por ahí afuera sí, boludo", le dijo Joel a su compañero, quien lo miró impactado.

Luego, detalló qué es lo que le llama la atención de la joven: "'Furia' sí porque dentro de su locura, se le nota que tiene corazón, que es inteligente... O sea, tiene otros atractivos". "Manzana", por su parte, quedó impactado por la confesión. 

La grabación se difundió ampliamente en X (anteriormente conocido como Twitter), desatando una oleada de comentarios por parte de miles de usuarios. Una usuaria expresó: "¿Alguien me explica qué está sucediendo ahora que todos los hombres están rindiéndose ante 'Furia'? ¡Esta novela me tiene enganchada!". Otro seguidor señaló: "Lo venía diciendo desde hace días, Joel ha mencionado varias veces que 'Furia' le recuerda a su ex y que le gusta su personalidad fuerte. Es en serio".

Sin embargo, no todos tomaron la revelación de Joel con la misma seriedad. Algunos especularon sobre la posibilidad de que todo fuera una estrategia dentro del juego, generando opiniones divididas entre los seguidores que se preguntaban si realmente se trataba de sentimientos genuinos o simplemente una táctica para destacar en el reality.


pageBatacazo en GH: Un participante toma la delantera para abandonar la casa el domingo, y no es ni Catalina ni Emmanuel
pageAlex Caniggia se metió en la polémica sobre el rating de Gran Hermano y el Bailando, y dijo lo peor de Tinelli: "Se fue mi hermana y..."

Te puede interesar
Lo más visto