El triste relato de Fátima Florez sobre Javier Milei por la situación actual del país: "Él sufre y se siente..."

En una entrevista, Fátima Florez abordó aspectos íntimos de su relación con el mandatario y señaló que su novio está enfrentando días difíciles.

Noticias de Espectáculos 14/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En una entrevista con Súper Mitre (Radio Mitre), Fátima Florez compartió sus reflexiones sobre los desafíos que enfrenta Javier Milei desde que asumió la presidencia. La humorista abordó la vida privada con el mandatario y afirmó que su pareja se encuentra dedicado de manera constante a trabajar por la mejora de la situación en Argentina.

“Él sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde lo mires”, expresó la actriz en la entrevista con Gabriel Anello.

Luego, destacó el esfuerzo de Milei: “Está haciendo lo humanamente posible y más. No duerme prácticamente. Duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche”.

A pesar de los obstáculos, Fátima expresó su confianza en que su pareja podrá abordar y resolver la crisis económica que atraviesa el país.  “No sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas”.

Haciendo referencia a las virtudes de Milei, destacó que posee "empatía, carisma y una conexión notable con el público", describiéndolo como un auténtico "rockstar".


QGEHUH3M5JC55KYUH7RCKFHKIY-compressedÚltimo momento: Internaron a Alberto Cormillot y hay preocupación
page"Muerte dudosa": Conmoción por el fallecimiento de Anahí, la hija del actor Raúl Rizzo

Te puede interesar
Lo más visto