Salió a la luz la mayor mentira de Agostina de Gran Hermano: "No quería ser expuesta"

Se reveló una sorprendente verdad acerca de la vida personal de la oficial de policía.

Noticias de Espectáculos 14/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
f960x540-114744_188819_6

En la madrugada del sábado, Bautista Mascia, Juliana "Furia" Scaglione y Agostina Spinelli compartieron una charla en el sofá del salón de Gran Hermano (Telefe), mientras los demás concursantes estaban en la cocina. En medio de las confidencias, la oficial de policía sorprendió a todos al revelar un aspecto impactante de su vida amorosa, generando controversia en las redes sociales: la participante había proporcionado información incorrecta al afirmar que "estaba soltera" durante su presentación.

“¿Vos tenés novia?”, preguntó directo Baustista a Agostina Spinelli. “Piensa que mentís, que estás soltera”, acotó ‘Furia’. En ese instante, la joven respondió la duda del cantante y le confirmó que está de novia: “Es una relación media complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”.

 

“Por una cuestión de que no quería ser expuesta porque no le gusta esta onda, yo elegí cuidarla, no nombrarla para que no la busquen por Instagram y entré como soltera”, confesó Agostina, quien integra el grupo de "Las Furiosas" dentro de la casa. 

Finalmente, para concluir el tema, compartió cuáles son los objetivos que ella y su pareja se han propuesto tras su paso por la casa de Gran Hermano:  “Tenemos planes de casarnos y volver a vivir juntas”. “Preferiste el anonimato”, comentó el músico.¿No me creías?, preguntó. “No, es que en la presentación habías contado que entraste como soltera”, concluyó el uruguayo.


pageEs otra persona! El llamativo antes y después de Lisandro “Licha” de “Gran Hermano”
pageJoel de Gran Hermano confesó su deseo más inesperado sobre Furia: "Podría pasar"

Te puede interesar
Lo más visto