Decepcionó a los fans! Le preguntaron a Juan Gil Navarro sobre los shows de 'Floricienta' y dio la peor respuesta: "Yo no vivo del..."

El intérprete afirmó su desinterés en formar parte de los conciertos organizados por Flor Bertotti en conmemoración del aniversario de la exitosa telenovela, y lanzó un comentario polémico.

Noticias de Espectáculos 15/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Los seguidores de Floricienta celebraron la noticia de que Flor Bertotti llevará a cabo doce espectáculos para conmemorar el vigésimo aniversario de la exitosa serie. No obstante, este entusiasmo no se replicó entre algunos de los artistas que participaron en el éxito. La semana pasada, Cris Morena expresó dudas sobre el renacer de la serie, y en las últimas horas, Juan Gil Navarro tampoco demostró gran entusiasmo al respecto.

Durante una entrevista con Implacables (El Nueve), el actor que dio vida a Federico “Don Freezer” Fritzenwalden en la telenovela fue bastante lacónico al abordar la pregunta sobre los conciertos que su colega llevará a cabo en el Arena de Buenos Aires. “Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido”, aseguró con mucha frialdad el actor, algo que cayó bastante mal entre los seguidores de la novela.

Adicionalmente, hizo hincapié en que no experimenta ningún vínculo emocional con esa producción que lo catapultó a una gran popularidad.  “Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que siga habiendo generaciones tan agradecidas con eso, pero yo ya no tengo nada que ver con eso”, concluyó.

Ante la desilusión causada por estas afirmaciones entre los seguidores de la serie, el actor optó por publicar un mensaje en Twitter con el objetivo de clarificar su posición. “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”, sostuvo citando la canción “Adiós” de Gustavo Cerati.

JQ22FW6OAJDVPNXQ2I7M3HZNJM-compressed



f960x540-114744_188819_6Salió a la luz la mayor mentira de Agostina de Gran Hermano: "No quería ser expuesta"
pageEs otra persona! El llamativo antes y después de Lisandro “Licha” de “Gran Hermano”

Te puede interesar
Lo más visto