"Dejen de meterse con Lola": Yanina Latorre se hartó de Marcelo Polino y expuso lo peor del periodista

La conocida comentarista televisiva reveló información sobre su antiguo colega de labores y afirmó sentirse afectada por sus críticas hacia su hija, Lola Latorre.

16/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

La disputa entre Yanina Latorre y Marcelo Polino parece no tener fin. Después de la salida de la panelista del programa que conducía el periodista en Radio Mitre, las tensiones entre ellos no han cesado de aumentar. Sin embargo, en esta ocasión, Latorre no pudo contenerse y arremetió contra Polino por su actitud hacia su hija, Lola Latorre, de manera contundente.

Participando en una conexión telefónica desde su lugar de vacaciones para el programa LAM, la panelista lanzó críticas contra Polino después de que este criticara a su hija. Específicamente, el jurado del Bailando 2023 asistió al espectáculo de Fátima Florez en Mar del Plata, y cuando la humorista imitó a Latorre, Marcelo hizo comentarios desfavorables: "Hablemos de tu hija, esa hija tan talentosa que tenés… tan carismática".

En consecuencia, la comentarista, manteniendo su característico estilo, respondió. "A ver… totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estatua para que Fátima alargue y como yo soy de decir que Lola es todo lo que está bien, y ella ya lo dijo en el piso del Bailando".

"Él le da el pie. Pero es el menos criterioso, menos pensado, menos gracioso. Lo invito a hacer una coreo como hacía Lola en el Bailando a ver si puedo bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito. La verdad que patético. Innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo. Aparte sigue con lo de Mitre...", continuó Latorre. 

Dadas las circunstancias, subrayó que no le importa que hablen de ella, pero le resulta molesto que dirijan ataques hacia su hija: "Qué pesado, sigue mintiendo. Está obsesionado Polino, porque otro pie no tiene para decir. Me puede decir de todo, me pueden cargar con la familia desde otro lugar. Pero me parece una estupidez total, primero que se está metiendo con Lola, no se está metiendo conmigo".

Por último, sentenció: "Dejen de meterse con Lola cuando me quieren pegar a mí. Polino es el que te dice que si te metés con él o su familia sale, te mata e inventa cualquier cosa. Yo con él nunca me metí. Él muy talentoso y carismático no es".


 

Lo más visto