¿Se va Coty o el Conejo?: Se conoció lo que sucederá en la próxima eliminación del Bailando 2023

A través de sus perfiles en redes sociales, los participantes confirmaron la noticia, dejando a sus seguidores llenos de incertidumbre con sus declaraciones.

Noticias de Espectáculos 18/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

El juez Ángel De Brito reveló que Constanza "Coty" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga se encuentran en la definición del teléfono del Bailando 2023, lo que significa que uno de los ex participantes de Gran Hermano 2022 será eliminado frente a su expareja.

Ángel De Brito sorprendió a sus seguidores al anticipar en sus historias de Instagram quiénes son los contendientes para el teléfono, presentando una imagen de Coty y el Conejo, junto con una encuesta para que su audiencia elija a su favorito.

GEEFP1bXQAA2sPv-compressed

Ambos participantes compartieron sus mensajes en Instagram, pidiendo a sus seguidores que voten por ellos para continuar en la competencia y perseguir el sueño de ganar el Bailando 2023. Quiroga también reveló que la eliminación en vivo se llevará a cabo el jueves 18 de enero. Marcelo Tinelli ha logrado generar expectación para su programa al poner en juego el morbo de la relación pasada entre Coty y el Conejo, quienes estuvieron en pareja durante muchos meses antes de una separación escandalosa. Ahora, uno de ellos verá truncado su sueño, y la correntina parece ser la favorita para lograrlo.

angel-brito-coty-romero-conejo-alexis-quiroga-eliminacion-bailando-2023-compressed

Con esta eliminación, el programa contará con los 10 mejores participantes, culminando su temporada el lunes 29 de enero. La incógnita sobre quién se llevará la victoria sigue en el aire.


gran_hermano_repechaje.jpg_1480801792Súper encuesta: Quién querés que vuelva a Gran Hermano en el repechaje
page"Salí con él": Paula Chaves reveló el verdadero motivo por el cual terminó su amistad con Zaira Nara

Te puede interesar
Lo más visto