Vero Lozano se cansó y dijo lo que todos piensan de Javier Milei: "Como presidente tiene que..."

La presentadora de televisión se refirió a las declaraciones del presidente sobre Lali Espósito. Vero Lozano expresó claramente su desacuerdo con Javier Milei en un contundente descargo.

Noticias de Espectáculos 18/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Verónica Lozano abordó las declaraciones de Javier Milei sobre Lali Espósito y realizó un análisis sobre el significado de tales actitudes por parte del presidente. La conductora de Telefe compartió su perspectiva sobre la comunicación en la actual gestión nacional y expresó críticas al respecto.

En particular, Milei acusó al gobernador de La Rioja respecto al monto de un contrato por un espectáculo de Lali Espósito en su provincia. "Si gasta plata contratando a Espósito y no le paga a la policía, el problema no es nuestro”.

Después de este episodio, en una entrevista con la radio La Once Diez, Cortá por Lozano abordó esas declaraciones y expresó su postura de manera firme. "El Presidente es de todos, lo hayamos votado o no y no corresponde que él tenga luchas personales. Cada uno puede pensar lo que quiere desde el respeto y hay que respetar a las personas que piensan distinto", comentó Verónica.

Y reflexionó: "Hay cosas más importantes de las que hablar, no digo que Lali no lo sea, pero creo que es una manera que tiene el gobierno actual de marcar agenda. Los perritos, el pie, Lali, en eso hay una inteligencia detrás en la que estamos hablando de eso y no de otra cosa".

md

Vero Lozano destacó que, de haber tenido Alberto Fernández una actitud similar, también habría expresado críticas hacia él.  "Está muy mal, no corresponde y creo que como Presidente tiene que abrazar lo distinto. Una cosa es la versión de Milei twittero o panelista y otra cosa es cuando estás elegido y sos Presidente. Creo que se quiere adoctrinar a una mujer que no le debe nada a nadie, que piensa lo que se le canta y que es sólida en sus definiciones", concluyó su descargo.


pageGustavo Yankelevich reveló una experiencia impactante que vivió con un desconocido después de pedirle ayuda a su hija, Romina Yan: "El alma no muere"
page"Nos merecemos respeto": Enzo Aguilar reveló la gran mentira de los shows de Flor Bertotti en el Movistar Arena

Te puede interesar
Lo más visto