Adelanto. Revelan que Flor Vigna sacará a la luz la mayor mentira de Nico Occhiato y Flor Jazmín: "Lo tiene entre ceja y ceja"

Ángel de Brito ofreció información detallada sobre las declaraciones de su colega de jurado durante las últimas grabaciones del programa "Bailando 2023".

Noticias de Espectáculos 18/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

El estreno de Flor Vigna como jurado en el Bailando 2023 (América) estuvo rodeado de intensas polémicas. En medio del escándalo generado por la disputa entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, y el reciente reconocimiento público de su ex, Nico Occhiato, con Flor Jazmín Peña, la bailarina romperá su silencio para abordar las situaciones que la involucran en el programa de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito reveló ayer en LAM (América) que la artista no retuvo ninguna información y, al ser cuestionada sobre el romance entre los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV), habría compartido detalles inéditos sobre su relación con Occhiato.

Después de presentar el descargo de Flor Vigna respecto a la situación de su pareja con Sabrina Rojas, De Brito adelantó una declaración de la bailarina que será transmitida a finales de la semana. “Les adelanto que se viene un bombazo de Flor Vigna contra Nico Occhiato y va a caer Flor Jazmín en la volteada”, sostuvo el conductor de LAM.

flor-vigna-nico-occhiato-y-flor-jazmin-1731542

Hablamos tanto de este tema en su momento, que Maite hacía las notas en el Bailando...”, continuó, refiriéndose a los rumores que empezaron a circular durante la edición del programa en 2019, los cuales supuestamente molestaron a la bailarina debido a una presunta traición de su entonces novio. “Me parece que Flor lo tiene acá (entre ceja y ceja)”, añadió el conductor.

Ángel de Brito indicó que fue él quien abordó a Flor Vigna para obtener detalles sobre su relación con Nico Occhiato. “Se dio una charla y agarré el micrófono y pregunté lo que tenía que preguntar. Habló de infidelidades, con otras palabras, y ahí cae Flor Jazmín”, expresó sobre el tenso momento televisivo que se emitirá este viernes.


page¿Se va Coty o el Conejo?: Se conoció lo que sucederá en la próxima eliminación del Bailando 2023
pageVero Lozano se cansó y dijo lo que todos piensan de Javier Milei: "Como presidente tiene que..."

Te puede interesar
Lo más visto