"Me hace sentir incómodo": Lisandro reveló lo impensado sobre Furia en la casa de Gran Hermano

Lisandro tomó distancia de Furia y sorprendió a todos con una revelación inesperada.

Noticias de Espectáculos 19/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En los últimos días dentro de la casa más emblemática del país, además de la conmoción provocada por la salida de Catalina Gorostidi, se sumó un condimento inesperado que sorprendió a los seguidores de Gran Hermano. Sin reservas, Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro "Licha" Navarro comenzaron a coquetear abiertamente, desafiando las expectativas. Telefe luego reveló las razones detrás de este nuevo desarrollo, generando tanto desilusión como esperanzas en el público ante la posibilidad de una relación entre ambos.

A pesar de haber cumplido con la misión establecida por Gran Hermano, Furia y Lisandro continuaron con su coqueteo dentro de la casa, un comportamiento que no pasó desapercibido.

En las últimas horas, durante una consigna de la producción, Lisandro leyó un papel con la pregunta "¿Qué participante crees que tendría sexo contigo?" Sin duda alguna, Licha expreso que es participante sería Furia. En respuesta, Furia no negó sentir un poco de atracción hacia Licha, añadiendo más intrigas al juego.

La sorpresiva confesión de Licha en Gran Hermano: "Furia me hace sentir incómodo"

En la madrugada de este viernes, de manera sorpresiva, durante una charla con sus compañeros en el patio, Licha admitió sentirse incómodo por los comentarios de Furia.  "No sé que se estará hablando de mi afuera y como lo estará procesando ella (su novia) a todo eso. Lo que Furia me dice jodiendo, está bien me rio un rato, pero me hace sentir un poco incómodo. Si fuese al revés yo quedo como un acosador", sostuvo el participante líder de la semana.

Esta revelación generó una notable repercusión en las redes sociales, donde los seguidores del programa expresaron su asombro ante este giro inesperado en la relación entre los dos participantes de Gran Hermano. 


page"La más mentirosa": Agostina y Florencia tuvieron un tenso cruce en la casa de Gran Hermano
CiudadS3CC549BB8B966ED8494D7B9655BFE0A6018012024201205958138626-1705623345-compressedEl dolor de Carla de “Gran Hermano”: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos

Te puede interesar
Lo más visto