Conmoción: Se suicidó la ex pareja de Nequi Galotti, Pablo Hernández

La esposa del empresario ganadero, de 69 años, lo descubrió sin vida.

Noticias de Espectáculos 20/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Pablo Hernández, empresario ganadero de 69 años, fue hallado fallecido por su actual esposa, quien lo descubrió tras tomar la trágica decisión de quitarse la vida. Las circunstancias se encuentran bajo investigación, y se ha optado por no divulgar detalles sobre la forma en que ocurrió.

Padre de cuatro hijos, dos pares de mellizos, vivió en Nordelta antes de separarse de la madre de sus hijos. En esa etapa, era reconocido por su trabajo constante, mientras que su personalidad amigable y simpática también generaba opiniones divididas, describiéndolo como un "encantador de serpientes" pero también como "manipulador y mujeriego".

Con una trayectoria laboral en Frigolar SA desde 2009, especializada en la compra de ganado en el Mercado de Liniers y exportación de carne, Hernández también se desempeñó en otras empresas del sector. Además, según allegados, participaba en el ámbito financiero, generando sorpresa entre amigos por la rapidez y misterio de su acumulación de fortuna.

Hernández tuvo una relación de 8 meses con Nequi Galotti, con quienes planificaban un extenso viaje a Europa a mediados de 2023, que se vio interrumpido de forma abrupta sin que se conocieran claramente los motivos. “La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo", dijo Nequi a mediados de 2023, cuando se separaron. Pero quedó sobrevolando la idea de que algo había pasado.

f960x540-96513_170588_0-compressed

"Venecia no funcionó. El viernes se separaron, estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España. Hoy le pregunté a Nequi y me dijo 'Se acabó la magia. La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Decidimos juntos tomar cada uno su camino'", contó en aquel momento Ángel de Brito.

Pablo Hernández, un empresario que cumplió sesenta años el 14 de enero pasado, al parecer optó por quitarse la vida en su domicilio utilizando un arma de fuego, siendo encontrado por su exesposa.


65a919679f50e_738_385!"Me salvaron": Un participante de Gran Hermano confesó que intentó quitarse la vida
pageDolor en la TV Argentina: Murió un histórico actor de Telefe

Te puede interesar
Lo más visto