“Muy caradura”: En pleno vivo, Joel se cansó de Licha y dijo lo que todos piensan de él

Después de evitar la eliminación en Gran Hermano, Joel aprovechó la oportunidad de los saludos con sus compañeros para ventilar ciertos problemas y confrontar a Lisandro.

Noticias de Espectáculos 21/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En la sexta gala de eliminación de Gran Hermano, la atmósfera está cargada de tensión debido a diversas disputas ocurridas a lo largo de la última semana. Después de asegurarse su permanencia en el reality, Joel no desaprovechó la ocasión para reprocharle a Lisandro el haberlo enviado a placa.

“La verdad Licha me hubiera gustado que me digas otra cosa. No me tendrías que haber dado ninguna explicación. Se lo voy a contar a todos, vino a decirme que me puso en placa para sacar a Agostina. Está grabado y se sabe, la verdad me pareció muy caradura”, lanzó el azafato adelante de todos sus compañeros.

Al recibir la queja, el reconocido por su melena larga no tuvo ninguna dificultad en dar una respuesta. “En lo que estuve mal es en intentar darte una explicación. Sos la persona con la que menos relación tengo en la casa. Te pido disculpas si dije algo, capaz no te tendría que haber dado explicación. Se lo digo a toda la casa, Joel y Rosi son con los que menos relación tengo y preferí mandarte a vos”.

No te estoy diciendo que me molesta que me hayas mandado a placa, me molesta lo que me dijiste después. Además, estuviste toda la semana diciendo ‘Jo, hacemos pancitos’. Dijiste que le ibas a poner Joel a tu hijo y nada que ver, porque se que no es así. Me estuviste marcando toda la semana”, contestó sin filtro. 

En ese instante, Licha retrucó: “Hacer panes no significa ser amigos. No te estuve marcando toda la semana. Hasta último momento estaba entre mandarte a vos o mandarla a Rosi. No la mandé a Rosi porque ella me había mandado antes y dije ‘no quiero pagarle con la misma moneda’. Te dí una explicación de mierda, capaz no te tendría que haber dicho nada. Me acerqué en el momento equivocado. No quise eso”.


furia-grito-gran-hermanopng"Fue con la derecha": Habría un pedido de expulsión por agresión física en Gran Hermano. ¿Para quién?
65a919679f50e_738_385!"Me salvaron": Un participante de Gran Hermano confesó que intentó quitarse la vida

Te puede interesar
Lo más visto