A días del repechaje, El Paisa recibió la noticia más triste por parte de su novia: "Con una mano en el corazón les..."

El Paisa, antiguo concursante de Gran Hermano, ha decidido poner fin a su relación con su novia después del tumulto con Catalina dentro de la casa. El comunicado ha causado revuelo entre los seguidores del programa.

Noticias de Espectáculos 22/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Williams, reconocido como "El Paisa" de Gran Hermano, ha decidido poner fin a su relación sentimental después de su eliminación de la casa más famosa del país. El comunicado emitido por su expareja fue un golpe directo a su corazón, generando una explosión de reacciones por parte de los seguidores del programa, quienes manifestaron su indignación y sorpresa en las redes sociales.

“Hola gente, ¿cómo andan? Bueno voy a pasar a hablar de un tema porque ya que esto se hizo público lo tienen que saber. Williams y yo no estamos más juntos, no voy a salir a hablar del porqué, porque son cosas privadas que van a quedar entre él y yo supongo”, fueron las primeras palabras de la expareja de Williams, quien subió el comunicado a su cuenta de Instagram.

“Pero bueno con una mano en el corazón les agradezco por todo el apoyo que nos dieron, los mensajes hermosos que me llegaban siempre agradecida con eso, a veces las cosas no se dan como uno quiere pero hay que seguir adelante, nunca yo a negar que gracias a él a mi se me abrieron muchas puertas y siempre lo voy a agradecer”, agregó.

GEacqSmXoAA4BWG

 Por otra parte, la joven anticipó cualquier rumor que pudiera surgir y aclaró: “Pero sepan que yo a Williams lo quise cuando no tenía absolutamente nada. Aclaro para que no salten a decir cosas que no son”.

Para finalizar, expresó: “De verdad les agradezco por todo y bueno, ahora apoyenlo para que entre en el repechaje y llegue a la final. Les mando un beso grande y gracias por apoyarlo siempre, es buena persona y se merece lo mejor. Gracias, gracias. A seguir que después de la tormenta sale el sol”.


furia-grito-gran-hermanopng"Fue con la derecha": Habría un pedido de expulsión por agresión física en Gran Hermano. ¿Para quién?
65a919679f50e_738_385!"Me salvaron": Un participante de Gran Hermano confesó que intentó quitarse la vida

Te puede interesar
Lo más visto