Ángel de Brito dio la noticia más triste sobre Silvina Escudero: "Ella estaba esperando que..."

La bailarina está enfrentando un período difícil después de experimentar la pérdida de su bebé a las 14 semanas de embarazo.

Noticias de Espectáculos 23/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Silvina Escudero está atravesando un momento sumamente difícil en lo personal después de sufrir la pérdida de su embarazo de cuatro meses. Este proceso lo estaba viviendo junto a su esposo Federico, con quien lleva más de un año de matrimonio.

Durante la última emisión de LAM en América TV, Ángel de Brito proporcionó detalles sobre la difícil situación que está enfrentando Escudero. Estaba en el programa de Jey Mammón en donde no tenía que hacer esfuerzo físico porque estaba buscando ser mamá", dijo el conductor y luego aseguró que habló con Silvina durante mucho tiempo.

“Me pidió que lo cuente porque no tiene fuerzas para estar en un programa. Silvina estaba embarazada”, reveló el periodista y detalló: “Ella estaba esperando que se cumplan los tres meses y finalmente cuando llegó a los tres meses me dijo que esperemos un poco más”. 

“En la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes, como contaba hoy en una nota en otro programa”.

Ángel de Brito también remarcó. “Primero se decidió a buscar un bebé como proyecto familiar con tratamientos, junto a su marido y finalmente llegó y se escondió un tiempo porque no quería que se le vea la pancita”.

“Finalmente el embarazo se interrumpió y ella está muy triste, está muy mal, me decía su marido Federico que fue su apoyo durante todo este tiempo junto a su hermana”, comentó el conductor.

Adicionalmente, compartió que Silvina le expresó su reticencia a aparecer en los medios, argumentando que no está segura de qué decir y que se emociona hasta el punto de llorar al abordar el tema. Por esta razón, prefiere estar más serena antes de enfrentarse a las cámaras.


CiudadS3CC549BB8B966ED8494D7B9655BFE0A6018012024201205958138626-1705623345-compressedEl dolor de Carla de “Gran Hermano”: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos
pageDolor en la TV Argentina: Murió un histórico actor de Telefe

Te puede interesar
Lo más visto