“Llegamos separados”: Mica Viciconte confirmó lo que todos querían saber sobre su relación con Fabián Cubero

En medio de las especulaciones sobre dificultades en su relación, Mica Viciconte hizo pública la existencia de problemas con Fabián Cubero.

Noticias de Espectáculos 23/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

En medio de los rumores que sugieren crisis y dificultades económicas, Mica Viciconte y Fabián Cubero han optado por disfrutar de unas vacaciones en Mar del Plata. Recientemente, la pareja abordó su situación en el programa Intrusos.

En este contexto, Mica reconoció que han tenido desacuerdos con Fabián, aunque negó que estén atravesando una crisis en su relación. “Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, comentó la mediática. Y agregó: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”, refiriéndose a los rumores.

Por otro lado, la modelo reveló que cuando realmente tuvo problemas nadie se enteró. “Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después. A Mar del Plata llegamos separados, cada uno en un auto”, detalló.

584742

Respecto de los rumores de separación, agregó: “Crisis creo que no tuvimos, pero peleas normales, sí”. A lo que el exfutbolista comentó: “Estamos muy bien, disfrutando del verano y las vacaciones. Pasamos fin de año todos juntos y nos arreglamos lo más bien. No hubo nada”.

Mica Viciconte compartió los desafíos que enfrenta con su reciente adquisición inmobiliaria

Hace poco, Mica Viciconte optó por utilizar Instagram para abordar los inconvenientes que está experimentando en su nueva residencia. La figura mediática se tomó una selfie que compartió en la plataforma y formuló la siguiente pregunta:  “¿Acumulan cosas?”.

en-medio-de-la-invasion-de-mosquitos-mica-NZQ7IKUK2JBWZC3AGYZS76ZEQM-compressed

Posteriormente, la modelo difundió un video en sus historias para detallar los inconvenientes que está enfrentando. “Soy una persona que tiende a acumular todo y me cuesta desprenderme, de verdad me cuesta bastante. Estoy en un momento en el que quiero ordenar mi vida pero simplemente no puedo soltar”, comentó Viciconte.

Por último, Mica explicó: “Digo ‘no, quiero quedarme con esto, por si acaso, este no lo quiero perder’. Y termino acumulando cosas sin tener idea de qué tengo. ¡Ay, tengo un problema!”.


pageA días del repechaje, El Paisa recibió la noticia más triste por parte de su novia: "Con una mano en el corazón les..."
pageÁngel de Brito dio la noticia más triste sobre Silvina Escudero: "Ella estaba esperando que..."

Te puede interesar
Lo más visto