Mónica Gutiérrez rompió el silencio tras el video viral donde salió desnudo su marido: "La gente de Telefe me..."

Durante una transmisión en vivo a través de Zoom mientras realizaba la cobertura de noticias, la periodista fue sorprendida cuando apareció en el fondo su pareja, Alejandro Gawianski.

Noticias de Espectáculos 24/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Mónica Gutiérrez se convirtió en tema destacado en las redes sociales este miércoles debido a un inesperado momento capturado en video. Mientras se encontraba trabajando en la transmisión por Zoom de "A la Barbarossa" en Telefe, su esposo hizo una inesperada aparición al fondo, quedando al descubierto en una situación de intimidad.

La inusual situación ocurrió cuando la periodista estaba realizando una transmisión en vivo desde la habitación de su casa. En ese momento, su pareja, Alejandro Gawianski, salió del baño sin ropa, lo que generó un revuelo en las redes sociales. El video empezó a circular rápidamente, convirtiéndose en viral y dando lugar a una ola de memes tradicionales sobre el acontecimiento. 

Tras el incidente televisivo incómodo, Mónica Gutiérrez habló del suceso. "Primero pido disculpas públicas a la audiencia. Me lo tomo con humor ¡qué más puedo decir!", sostuvo entre risas, consultada por PrimiciasYa.

Luego, se explayó: "La gente de Telefe me llamó para hacer el Zoom sobre la hora y no tenía margen de tiempo para irme a otro lugar de la casa. Yo estaba leyendo en mi cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y le dije a Alejandro que se vaya y él se metió en el baño. El zoom se hizo largo y en algún momento necesitó salir de ahí".

"Pero él nunca supo que salió en cámara, después le dije yo y él no es un tipo de tele. Pero como todo se armo rápido y él tuvo un debut inquietante", agregó.

 La experimentada periodista, reconocida por su destacada trayectoria en la televisión a lo largo de varias décadas, compartió detalles sobre la curiosa situación protagonizada por su esposo: "Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora durante una pausa me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me mandó el video de ese momento y le dije que aclaremos obvio".

Mónica Gutiérrez y Alejandro Gawianski están juntos hace muchos años y son padres de tres hijos: Greta, Azul e Ian. "Es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano", confesó la periodista.

Y finalizó: "No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia".


page“Llegamos separados”: Mica Viciconte confirmó lo que todos querían saber sobre su relación con Fabián Cubero
pageÁngel de Brito dio la noticia más triste sobre Silvina Escudero: "Ella estaba esperando que..."

Te puede interesar
Lo más visto