Sabrina recibió una triste noticia en Gran Hermano y reaccionó de la peor manera: "Tu novio..."

Sabrina Cortez no pudo contenerse y se desmoronó al descubrir algo que nunca habría imaginado acerca de su pareja.

Noticias de Espectáculos 25/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
sabrina_llora_por_serle_infiel_a_su_novio_con_alan_crop1706192849337.jpeg_674070907

Sabrina Cortez vivió un momento angustiante durante su participación en Gran Hermano 2023 (Telefe). La concursante de 29 años, quien recientemente compartió un momento íntimo con su compañero Alan Simone, se vio sorprendida por una noticia inesperada de su novio de ocho años, Brian Fernández. Al enterarse de esta revelación, la "hermanita" no pudo contener las lágrimas y buscó consuelo en su amigo.

Todo empezó cuando algunos compañeros estaban en el patio y escucharon un grito proveniente del exterior. Siguiendo una tradición de ediciones anteriores, esta vez fue Sabrina quien recibió una pista sobre su relación por parte de un seguidor, revelándole el verdadero estado de su vínculo con su pareja después de la infidelidad cometida.

Rosina, Zoe, Lucía y Bautista se encontraban en el patio cuando, de manera sorpresiva, resonó la noticia: "¡Sabrina, Brian te dejó!". Sin titubear, los integrantes de la casa no tardaron en comunicarle inmediatamente a Sabrina sobre el impactante acontecimiento.

 La reacción de Sabrina tras el grito del exterior: 

 La modelo, al enterarse, rompió en llanto, encontrando consuelo en los brazos de Alan. "No seas hija de puta, no podés llorar así. Vení y dame un abrazo", le dijo el joven. "Yo tengo mi vida afuera", le explicó Sabrina, entre lágrimas.

En pocos minutos, el video se difundió ampliamente y generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. "Pobre víctima dijo nunca nadie" - Sabri, tendrías que haber entrado soltera y a jugar. Pero te la pasaste hablando de tu novio. Lo expusiste y te dejaste dedear por un pibe muy fantasma. Nadie nunca va a empatizar con vos reina"- fueron algunos de los comentarios de la gente.


pageA días del repechaje, El Paisa recibió la noticia más triste por parte de su novia: "Con una mano en el corazón les..."
65a919679f50e_738_385!"Me salvaron": Un participante de Gran Hermano confesó que intentó quitarse la vida




 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto