Todo lo que no sabías de Neslihan Atagül, la protagonista de Kara Sevda

Curiosidades 19 de diciembre de 2021 Por Rating Argentina
page

La protagonista de Kara Sevda, Naslihan Atagul, nació en Turquía el 20 de agosto de 1992. Su padre es ruso y su madre es bielorrusa Tiene un hermano llamado Likay, quien supo que quería ser actriz desde que era niña. Atagül es una gran aficionada al voleibol y la natación, le encanta leer y montar a caballo. Atagül es una gran aficionada al voleibol y la natación, le encanta leer y montar a caballo. Sueño con abrazar a un león, uno de sus miedos es la fobia nocturna, el miedo a la oscuridad.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, es toda una "celebridad" en su país. Con su altura de 168 cm, logró poner el encanto público y una belleza extraordinaria en su bolso. Mientras Nihan Sezin interpretó el papel de Nihan Sezin en "Kara Sevda", su popularidad se ha disparado y se ha convertido en la imagen de una conocida marca de cuidado del cabello.

0f917e605c4994acc7adcb1a8f6db16c

Su carrera comenzó en 2006, cuando actuó por primera vez como actriz en la serie "Falling Leaves". En el mismo año, interpretó un pequeño papel en la película "First Love", que le valió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Oberpol. Cinco años después, protagonizó "La vida sigue" y la película "Araf", compartiendo cartel con Ö y luego con Deniz. Además, con la película "Cast Cast", recibió calurosos aplausos en el Festival de Cine de Venecia. Su mayor avance y su mejor papel es incluso la novela turca de Kara Sevda "Faith Harbiye" en colaboración con el actor Kadir Dogulu. Había algo más allá de la amistad entre ellos y se casaron en el verano de 2016. Ese año fue agridulce para la protagonista de Kara Sevda, porque presenció la repentina muerte de su padre.

Neslihan-Atagül-la-hija-del-embajador-univisionDatos curiosos de Neslihan Atagül, la protagonista de “Kara Sevda” y "La Hija del Embajador"

En Kara Sevda conocemos el amor prohibido entre Kemal (Burak Özçivit), el hijo de un barbero humilde, y Nihan (Neslihan Atagül), una chica de una familia rica de Estambul. Entre medias se encuentra Emir (Kaan Urgancioglu), prometido de Nihan ya desde niños. La serie ha conseguido el primer premio Emmy a mejor telenovela para una serie turca. El éxito de la serie es tal que incluso el actor Kaan Urgancioglu, el villano Emir, logró un papel en la serie estadounidense "Jack Ryan" que puede verse en Amazon Prime vídeo.


pageDATOS que te SORPRENDERÁN de la vida de Tuba BüyüKüstün 😱💥
page10 cosas que no sabías de Burak Özçivit, el galán de Kara Sevda 😍

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar