"Por las medidas que tomó Milei": Escándalo por el levantamiento de un histórico programa de El Nueve

El retiro de un programa emblemático de El Nueve relacionado con 'Milei' genera inquietud. Todos los detalles

Noticias de Espectáculos 25/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

El canal El Nueve enfrenta una crisis significativa y se espera que pronto retire un programa destacado. Recientemente, se ha revelado que el canal está considerando cancelar varios programas de manera urgente.

Ángel de Brito, en LAM (América TV), informó que próximamente dejará de transmitirse un programa conducido por dos reconocidas figuras de la industria televisiva, el cual actualmente ocupa el horario estelar. "Fue abrupto. Involucra a personas muy famosas del medio artístico", arrancó diciendo.

Posteriormente, especificó que se trata de un programa que se originó durante la pandemia del coronavirus, emitido los fines de semana y centrado en "entrevistas, homenajes y contenido de archivo".

Al final, De Brito verificó: "El programa que termina es el de Julián Weich y Carolina Papaleo, en la pantalla de El Nueve, Vivo para Vos". Asimismo, indicó que esta elección del canal podría estar relacionada con motivaciones políticas. "Les dijeron varias cosas, les dijeron 'vamos a ver qué pasa a partir del nuevo presidente'. Hasta el 31 de diciembre tenían contrato. El canal repitió durante enero los programas, y hoy les confirmaron que el programa no sigue más".

capture-20240125-181127-compressed

Por otro lado, el periodista señaló que esta crisis está relacionada con "las medidas que tomó Milei el 10 de diciembre". "Los conductores expresan 'nos pelotearon hasta acá, nos podrían haber informado el 31 de diciembre que el contrato terminaba'.

Por lo tanto, están algo desilusionados con el repentino final y no poder despedirse del programa en el que trabajaron durante tanto tiempo". Por último, agregó que los conductores se enfocarán en llevar a cabo proyectos paralelos al programa: "Él incursionará en el teatro y ella está dedicada al coaching".


sabrina_llora_por_serle_infiel_a_su_novio_con_alan_crop1706192849337.jpeg_674070907Sabrina recibió una triste noticia en Gran Hermano y reaccionó de la peor manera: "Tu novio..."
pageMónica Gutiérrez rompió el silencio tras el video viral donde salió desnudo su marido: "La gente de Telefe me..."

Te puede interesar
Lo más visto