Sorpresa! Se supo que un participante de Gran Hermano es sobrino de un sobreviviente de la tragedia de los Andes: ¿Quién es?

Las cámaras captaron cómo el concursante compartió su conexión directa con uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes.

Noticias de Espectáculos 26/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Gran Hermano y la película La Sociedad de la Nieve se han convertido en tendencias destacadas en el país en estos días. Sin embargo, a veces la ficción trasciende las pantallas, como en el caso de un participante del reality que tiene una conexión directa con uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes.

La noticia se difundió a través de TikTok, donde una usuaria logró grabar una conversación entre los participantes de la casa. En ella, se reveló que Bautista Mascia, el concursante uruguayo, sería sobrino de Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en la cordillera de los Andes.

Fue Lisandro Navarro, uno de los líderes de la casa y cercano a Bautista, quien compartió la historia. De hecho, el propio participante reveló:  "El tío de Bauti estuvo en ese accidente y ahora sacaron la peli". Luego de varias especulaciones, "Licha" especificó que se trataba del accidente del equipo de rugby en los Andes que tuvo lugar en 1972.

Aunque Bautista no mencionó específicamente el asunto, los internautas rápidamente investigaron y descubrieron que Gustavo Zerbino sería el esposo de la hermana de la madre de Mascia. Se comprobó que ambos se siguen en redes sociales y han compartido fotos familiares.

Por su parte, el influencer Fefe Bongiorno posteó lo siguiente: "Me confirmó mi fuente exclusiva alias 
@Juanicar2 que efectivamente Bautista es sobrino político de Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes #GranHermano"

4788d131-52c6-408c-88d7-382e51c34e2a-compressed



Te puede interesar:

sabrina_llora_por_serle_infiel_a_su_novio_con_alan_crop1706192849337.jpeg_674070907Sabrina recibió una triste noticia en Gran Hermano y reaccionó de la peor manera: "Tu novio..."
page“Llegamos separados”: Mica Viciconte confirmó lo que todos querían saber sobre su relación con Fabián Cubero

Te puede interesar
Lo más visto